Consigue unas uñas con un color más brillante y duradero

Consigue unas uñas con un color más brillante y duradero
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Todavía no sabes cuál es el secreto para conseguir un brillo y color duradero en tus uñas? No te pierdas el nuevo y espectacular kit SYSTEM TO GO, capaz de obra maravillas en nuestras manos gracias a la incorporación de la Fórmula X. Te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Consigue unas uñas con un color más brillante y duradero

Excitante, sorprendente, original e innovador son algunas de las palabras que mejor podrían definir a los exlusivos productos que componen el nuevo kit de Sephora. SYSTEM TO GO ha venido para quedarse y ofrecernos un mundo de posibilidades ajustada a la cultura de la Fórmula X, una característica que dará de qué hablar en el campo de los esmaltes de uñas esta temporada.


Para aprovechar al máximo los efectos de esta fórmula excitante a la que se ajustan los productos SYSTEM TO GO, lo primero que has de hacer es limpiarte las uñas para preparar la base mediante la eliminación de los residuos. Posteriormente, aplicar la capa base para confirmar la adhesión del recubrimiento y potenciar la resistencia de los colores. Finalmente, aplicar la capa superior para otorgar más brillo al color.

 color más brillante y duradero

¿No te parece que ya es hora de abandonar ese aspecto sombrío de tus uñas y dar un poco de color y resplandor a tus manos? Con el nuevo kit SYSTEM TO GO lo conseguirás.

Además aquí te dejamos una guía para elegir el esmalte de uñas ideal para tí

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas
Comparte este artículo