Controla tu línea con Bie 3

Controla tu línea con Bie 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Control Línea BIE 3 es un complemento alimenticio indicado en dietas de control de peso, para solucionar problemas de obesidad, de sobrepeso, así como en casos de estreñimiento agudo.


playa

Este complemento alimenticio está indicado para:  mantener el peso adecuado y para ayudar a mantener la línea, aunque cabe resaltar, que éste preparado está contraindicado en casos de obstrucción intestinal, estreñimiento crónico, en la etapa del embarazo y su uso no está indicado en niños.
Este complemento presenta una notable acción depurativa que resulta muy eficaz para regular la función intestinal y facilitar de esta forma la eliminación de grasas y toxinas, que resultan perjudiciales para el organismo; también,  es un preparado con una potente acción laxante.

La primera semana de uso, se debe de tomar una infusión después de la cena alternando los días  y se aconseja,  no consumir más de una taza al día. Se presenta en dos formatos de 25 y 100 bolsitas de té; el envase de 25 bolsitas posee un precio aproximado de unos 6 euros.

Este té dietético está enriquecido y elaborado con  variedades silvestres de las plantas orientales, como la malva, sen, Salvia Divinorum y algas marinas.

La Salvia Divinorum posee un efecto altamente relajante y las algas marinas tienen un alto contenido en sales minerales. Ambas, poseen propiedades depurativas y producen el efecto de que te sacia el hambre, además de , aportar mucílagos  que poseen propiedades adelgazantes, son un tipo de fibra que estimula el funcionamiento del intestino grueso permitiendo una buena eliminación diaria de los residuos, por lo que se elimina el exceso de peso.

En cuanto al sen, es un potente laxante que provoca un mayor movimiento del colon y de las heces, produciendo un efecto irritante sobre las paredes del intestino; por otra parte,  la malva contiene abundantes mucílagos, que poseen propiedades laxantes y tapizan las mucosas con una capa viscosa, que la protege de los agentes irritativos.

Imagen de: el-herbolario

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo