Corte de pelo lob

Corte de pelo lob
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hasta el pasado mes de julio llevaba una melena larga, pero como de todo nos cansamos decidí que ya estaba bien de pelo largo y que tenía que cortar por lo sano, así que fui a la peluquería. En mi mente tenía el peinado de Gwyneth Paltrow, una media melena. Así que le di las instrucciones pertinentes a la peluquera, pero me faltó el toque final: llevar la fotografía de la persona que estaba copiando.

lob

El corte de pelo en cuestión se llama Lob y es parecido al famoso corte Bob que tanto puso de moda Victoria Beckham hace dos años, pero más largo. Este estilo se lleva por encima del hombro, lo que todas conocemos como media melena, pero más corto por la parte de atrás. Además, si te lo despuntas un poco evitarás que se te enrede, este fue el truco que me dieron este verano.

Pero no solo la actriz se ha apuntado a este corte han sido otras muchas las famosas que han apostado por él, entre ellas Anne Hathaway. Hay quien reniega de él porque parece que es una longitud insulsa, la típica de niña buena. Pero nada más lejos de la realidad, así se reinventa la media melena de toda la vida y conseguimos darle un toque más chic. Además, tiene validad tanto para pelo liso como ondulado, no importa. Yo lo probé incluso con unas ondas al agua y queda genial.

En mi mente tenía cortármelo más, llegar hasta el Bob, pero no sé si me atreveré a tanto. Si te decides por el corte Bob ten cuenta que la mejor manera de llevarlo es con el pelo muy liso. Por lo tanto, sería una buena aliada una plancha del pelo. Pero recuerda que tiene que ser de calidad para no estropear el pelo y que la mejor manera de protegerlo es aplicándole un producto protector antes de alisar el pelo.

Imagen: foundlings.jewellery

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cortes de pelo, General
Comparte este artículo