Cortes de Pelo: los mejores adoptados por las Celebrities

Cortes de Pelo: los mejores adoptados por las Celebrities
Comparte este artículo
Autor: Comentar

cortes de pelo famosas

El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo más importantes y que mayor autoestima generan en las mujeres y los hombres que pueden lucirlo fuerte, brillante y sano. En los últimos meses, las celebrities han adoptado cortes de pelo convertidos ya en tendencia y que os presentamos en las próximas líneas para que toméis como referencia si os interesa ir a la última, ¿los queréis ver?

Los peinados y cortes de pelo influyen de manera determinante en nuestra estética personal, mejorando o empeorando nuestra propia imagen, por esa misma razón, el caballo es uno de los elementos que más cuidado y atención debemos prestar si queremos evitar su caída y maltrato como consecuencia del paso del tiempo y los efectos del clima, el estrés o una alimentación inadecuada. En cuestiones de estética, podremos conseguir fácilmente muy buenos cortes de pelo en Valencia o en cualquier otra región de nuestro país si sabemos elegir el centro de belleza adecuado.

cortes de pelo celebrities

Las famosas son conscientes de lo esencial que es disponer de un cabello brillante, sano y fuerte, y por ello adoptan muy diversos cortes de pelo y peinados para cada uno de los eventos sociales a los que acuden en conmemoración por sus trabajos musicales, cinematográficos o de moda. Ellas son las encargadas de marcar tendencia en las pasarelas de moda, y las que determinan el tipo de peinado que se llevará la próxima temporada.
Si prestamos atención a los estilos que en los últimos meses han adoptado las celebrities más aclamadas del momento, podremos encontrar una interesante variedad de formas y estructuras que, posiblemente, podamos adoptar desde nuestra casa o, más sencillo aún, poniéndonos en manos de profesionales cualificados de las muy diversas peluquerías increíbles de nuestro país.

cortes de pelo charlize theron

De entre los muy diversos estilos de peinado de las famosas, podemos destacar las siguientes:
1) Si prestamos atención a los últimos grandes acontecimientos cinematográficos como los Oscar o las fotografías expuestas en las revistas de moda y belleza más prestigiosas, nos daremos cuenta que el corte de pelo al estilo masculino se ha impuesto en muchas celebrities por encima de cualquier otro.
De esta forma, famosas como Charlize Theron o Anne Hathaway en la última edición de los Oscar adoptaron un corte de pelo de este tipo, aportando un aspecto más duro y andrógino a su rostro. Realmente, la belleza de ambas actrices no ha logrado aportar rudeza a su aspecto, sino que,  en este caso concreto, ha realzado sus facciones más favorecedoras y atractivas. No obstante, hay que tener especial cuidado a la hora de atreverse con este look.

cortes de pelo michelle williams

2) Por su parte, actrices como Michelle Williams, más conocida por su papel en “Una semana con Merilyn”, adopta un corte de pelo elegante, muy femenino y que completa la zona superior de su rostro con un extenso flequillo. Este look rubio requiere peinarse con la raya a un lado.

corte de pelo BOB

3) Otro de los tipos de corte de pelo que más se impone en los últimos meses es el conocido como corte “Bob”, recto y muy femenino que se extiende hasta la mandíbula y el cuello y recoge el rostro de la mujer por ambos lados en una especie de melena. Este corte de pelo, que adoptaron actrices como Keira Knightley, se acompaña de flequillo, sin que este último llegue a ocupar toda la frente.

corte de pelo pixie

4) Igualmente, se puede destacar el corte de pelo estilo pixie crecido, que adoptaron actrices como Halle Berry. Este corte adopta un look más clásico, pero sin perder la elegancia. Es capaz de adaptarse a cualquier situación. El cabello está desfilado y se caracteriza por un sutil escalado muy característico y que le otorga una mayor naturalidad.

cortes de pelo ashlee

5) Finalmente, podemos resaltar un estilo más rockero como el adoptado por Ashlee Simpson, con un flequillo más largo hacia un lado, lo que incrementa el atractivo del rostro y al mismo tiempo le proporciona un estilo andrógino e indefinido. En este caso se aprecia el contraste de las raíces más oscuras hasta evolucionar a unas puntas del cabello más claras y resplandecientes.
¿Y a vosotros?, ¿qué otros cortes de pelo os gustaría llevar esta próxima temporada?
Fuente Imágenes 1 y 2 ThinkStock.

Fuente Imágenes msn

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cortes de pelo
Comparte este artículo