Cosmética bio, Matarrania

Cosmética bio, Matarrania
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Matarrania es una empresa dedicada a la cosmética bio del Aceite de Oliva. Matarrania se ha originado en el año 2007, gracias a una iniciativa personal, en la comarca de Aragón con el objetivo de crear productos que no sean perjudiciales para el medio ambiente.

La empresa ha empezado creando diferentes recetas antiguas en las cuales la piel se cuidaba de manera natural, en la mayoría de estas recetas el ingrediente principal era el aceite de oliva, uno de los tesoros más importantes de España.

aceite de oliva


Su propietaria, Evelyn, ha hecho de su marca una de las empresas más importantes en bio cosmética basadas en el aceite de oliva. La empresa se basa en algunos puntos, en primer lugar aseguran que la belleza es un patrimonio de todos, que gracias a ella las personas se sienten felices, con una autoestima alta y sana. Nuestro organismo y nuestra piel van cambiando a medida pasan los años de manera natural, las personas son bellas tanto cuando tienen 20 años como cuando tienen 50, con el paso de los años la belleza se va volviendo diferente, más segura, más plácida.

La cosmética creada por esta empresa es simple, eficaz y responsable. Dentro de los productos podremos encontrar diferentes productos hidratantes que cuidan la piel, brindándoles a sus clientes una sensación gratificante.

Todos los productos cuentan con ingredientes vegetales 100 por ciento naturales, con aceites vegetales vírgenes del mediterráneo y agregados de plantas aromáticas. Uno de los ingredientes más importantes es el aceite de oliva, que nos permite incorporar al organismo vitamina E, aceites grasos esenciales, polifenoles, siendo un importante antioxidante, hidratantes y tónicos de la piel.

Por otro lado, si vas a comprar productos de esta empresa estarás haciendo un acto de bien ya que donan un porcentaje de sus ganancias a proyectos locales que se vinculan con el desarrollo sostenible o distintos cuidados ambientales.

Fuente Imagen: Flickr

Comparte este artículo