Cremas para después del afeitado

Cremas para después del afeitado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dado que el afeitado daña la piel, es conveniente utilizar un after shave o loción para después del afeitado. Es importante que no contenga alcohol, ya que la piel se encuentra irritada y su utilización, la irritaría aún más. Para informarte más a fondo, sigue leyendo.

Cremas para después del afeitado

Entre las cremas o lociones para después del afeitado que puedes encontrar en el mercado destacan las siguientes:

Bottega Verde, la web de belleza natural, te ofrece diferentes productos de su gama:

Bottega Verde Hombre Locion Refrescante Para Despué s De Afeitarse

Es la clasica loción para después de afeitar.  Tonificante y con un mínimo contenido de alcohol, da alivio inmediato despues de afeitarse, dejando en la piel una agradable sensación. Indispensable para quien tiene la piel sensible y para las barbas más duras,  esta crema de afeitar es ideal para todo tipo de pieles, gracias a la presencia del aceite de Coco, manteca de Cacao y aceite de Yoyoba, ya que tiene  propiedades emolientes y nutritivas. Su precio es de unos 15 euros.

Bottega Verde Emulsion Para Después Del Afeitado A Base De Té Rojo

Especificamente estudiado para aliviar el estres del afeitado, su fórmula en crema, de rapida absorcion y sin alcohol, resulta ideal incluso para las pieles mas sensibles. Su precio varía entre 13 y 17 euros.

Davidoff Cool Water After Shave

Loción after shave calmante. Elimina la irritación del afeitado y lo prolonga. Adecuado para todo tipo de piel. Se puede adquirir a partir de 24 euros.

M Lotion Daily Hydration (PN/S) 100ml

Crema ligera para pieles de normales a secas. Repone la humedad y ayuda a calmar la irritación del afeitado. Deja la piel suave y confortable. Se puede adquirir por 29 euros.

Armani pour Homme After Shave Lotion 100ml

Loción para después del afeitado,  para suavizar la piel y reducir las rojeces producidas por la cuchilla. Su precio es de 45 euros.

Imagen de monpriveeperfumes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Ellos, Marcas
Comparte este artículo