Cremas para las estrías

Cremas para las estrías
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los enemigos más temidos de las mujeres, son las estrías, que  son causadas por un estiramiento desparejo y rápido de la piel. Pueden aparecer como pequeñas y finas líneas o pueden llegar a ser surcos profundos en la piel que condicionan en muchas ocasiones la vida cotidiana.  Aparecen durante el embarazo y el  aumento y pérdida rápida de peso; para ello, puede ayudarte a eliminarlas,  una crema para las estrías.

Cremas para las estrias


Son muchas las ofertas de cremas antiestrías, que aparecen en el mercado o se anuncian a través de la publicidad; de entre todas ellas, algunas tienen mayor aceptación que otras y aunque los resultados varían en cada persona, es importante elegir la que mejor se adecue a tus necesidades, ya que no es lo mismo elegir una crema para prevenir las estrías, que para intentar disimularlas.

Novartis Trofolastin antiestrías. Esta crema tiene una de las mejores opiniones, ya que la mayoría de sus usuarias comentan que las deja casi impreceptibles, además de ayudar a prevenirlas, aunque tiene la desventaja del precio, que es un poco cara, ya que ronda los 23 euros.

Roc Crema Antiestrías Retinol se absorbe con facilidad y posee buen olor; se absorbe con facilidad, pero no deja la piel pegajosa. Las personas que usaron esta crema, vieron resultadois positivos en dos meses, aunque no las hace desaparecer, se van blanqueando y disimulan bastante en las primeras semanas. Se presenta en pack de dos botes de 150 gramos, por unos 33 euros.

Antiestrías OTC, se presenta como un reparador de estrías; mantiene la piel flexible e hidratada, preparándola para los cambios,  como el embarazo  y recupera la elasticidad de la piel estriada. Las usuarias que han probado esta crema, están contentas con sus resultados, porque aunque no las eliminan del todo, las disimulan en gran parte, manteniendo la piel elástica y suave. El precio del tubo de 250 mililitros es de unos 25 euros.

Imagen de: volandoenminube

Comparte este artículo