¿Cuáles son las nuevas tendencias en Peinados de fiesta?

¿Cuáles son las nuevas tendencias en Peinados de fiesta?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las tendencias en peinados para este 2013-2014 vienen de la mano de los cobres, rojos y distintas gamas de rubios para el cabello, consiguiendo un look lleno de brillo y color.

No hay que olvidar que uno de los peinados preferidos de este otoño,  van a ser las trenzas, pero en dos diferentes versiones, una muestra la trenza de niña buena, con la trenza a un lado y la raya al medio, de espiga o la trenza tirolesa entre otras,  como la que se pudo ver a Poppy Delevingne, en la premiere de la película Rush,  y la otra versión,  una trenza más rockera y punk.

tendencias en Peinados de fiesta

En lo que a tendencias de moda en peinados de fiesta para esta temporada se refiere, algunos de los más elegantes siguen siendo los recogidos. Aunque tampoco faltarán los recogidos con trenzas originales,  con efecto messy o despeinado,  y que se ha podido ver en celebrities como Kirsten Dunst, Olivia Palermo o Keira Knightley.

peinados de fiesta tendencias

Entre otras famosas, las cuales se han visto con peinados con trenza, destaca la actriz Fiamma Cicogna con una trenza de raíz lateral, Amber Heard, con un recogido de trenza suelta, a Badgley Mischka, con recogido de fiesta,  con trenza y tupé incluidos o a la actriz Christina Ricci con una trenza diadema por citar algunas.

Recogidos según la forma de tu rostro

RECOGIDO PARA CARA REDONDA

Si tienes la cara redondeada, elige recogidos de fiesta con ondas y con formas suaves, que le irán bien a tu rostro, aunque debes de evitar los tupés y los peinados de fiesta que tengan mucho volumen, porque  solo conseguirás destacar  en exceso la redondez de tu rostro. De entre todos escoge recogidos con mechones que suavizarán tus facciones, a la vez que enmarcarán tu cara.

RECOGIDO PARA CARA OVALADA

Ya que tienes el rostro ovalado, debes de matizar esa forma alargada, con flequillos rectos o incluso mechones irregulares que caen sobre la frente, aunque siempre debes de evitar el volumen en la zona de la coronilla para no  alargar más tu rostro en exceso.

tendencias en Peinados de fiesta

tendencias en Peinados de fiesta

RECOGIDO PARA CARA CUADRADA

Este tipo de rostro es muy similar al redondeado, pero mucho más anguloso. Debes de evitar los peinados de fiesta muy rectos o tirantes, porque sólo marcarán más tu forma cuadrada y harán que tu rostro se vea más agrandado.

RECOGIDO PARA CARA ANGULOSA

Con el rostro anguloso, busca peinados de fiesta que suavicen tus rasgos fuertes, donde se incorporen flequillos o algunos mechones en la parte de la frente, y lo más importante, elige looks suaves y redondeados que no marquen las formas cuadradas de tu cara, donde aparezca el volumen, que será uno de tus mejores aliados.

peinados de fiesta mas chic

Otros peinados de fiesta para la temporada 2013/2014

Además de los recogidos y de los peinados con trenzas, existen otras tendencias para esta temporada:

ESTILO PIXIE

El corte de pelo Pixie queda muy bien en mujeres de cara ovalada, que tienen rasgos suaves; a muchas celebrities hemos visto con este corte de pelo, como Halle Berry, Rihanna, Anne Hathaway, Elsa Pataky y la última a Beyoncé

tendencias en Peinados de fiesta

TWISTER EN EL CABELLO

Esta temporada se llevan los twister en el cabello en todas sus versiones, son peinados que giran sobre sí mismos, para conseguir un peinado con un aire retro; se ha podido ver en algunos de lo recogidos de celebrities como Eva Longoria Taylor Swift o Jennifer Lawrence.

tendencias en Peinados de fiesta

Es un peinado muy versátil, lo mismo le puedes dar un aire de fiesta, que conseguir un look desenfadado, transformando tu melena en pocos minutos y consiguiendo un estilo tanto de mujer trabajadora como un look para irte a una fiesta especial.

Imágenes Revlon y Elle.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, peinados
Comparte este artículo