Cuida tu piel con el Aloe Vera de Green Frog

Cuida tu piel con el Aloe Vera de Green Frog
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Aloe Vera es una planta que se utiliza en muchos preparados caseros y en productos profesionales de cosmética, que te ayudarán a cuidar tu piel.

Cuida tu piel con el Aloe Vera de Green Frog

El Aloe Vera tiene numerosas propiedades que contribuyen al bienestar general del organismo.

Marcas como Green Frog utilizan la pulpa de la hoja del Aloe Vera para ofrecer una serie de productos 100% ecológicos.

Como ejemplo, el jugo puro de Aloe Vera CON PULPA de Green Frog actuará como antioxidante natural, hidratante y revitalizador de la piel y actuará como un moderado antiinflamatorio natural; pero también va a aportar una buena cantidad de nutrientes y energía a nuestro cuerpo.

Es importante decir que el uso de esta planta no es una novedad de las últimas décadas, sino que se lleva utilizando desde hace miles de años por culturas tan dispares como la árabe, china, griega, hindú, romana o egipcia.

Beneficios del Aloe Vera para la piel

Lo mejor de los productos Green Frog es que integran dos importantes efectos, el cuidado de nuestra imagen exterior con el de nuestro interior. ¿Cómo? Veamos los beneficios de usar estos productos para el cuidado de la piel:

-Conseguirás una regeneración de las células de tu organismo y como antioxidante natural evitará el envejecimiento y la degeneración de los tejidos. Esta acción antiaging viene favorecida por su contenido en vitaminas A, B, C, D y E, entre otros importantes nutrientes.

-A veces se toma el sol durante demasiado tiempo y con poca protección por lo que la piel acaba quemándose. Sin olvidarse de que hay que protegerse del sol utilizando las cremas con el factor solar adecuado, una vez que se ha producido una exposición larga o una quemadura, se pueden utilizar las cremas Vera Green Dermo Bio o Vera Green Dermo Therapeutic con Aloe Vera para regenerar esa piel quemada y lucirla sana y revitalizada lo antes posible.

Beneficios del Aloe Vera para la piel

-Para los que tienen brotes de acné tenemos grandes noticias, y es que el Aloe Vera, gracias a sus propiedades antiinfecciosas y moderadamente antiinflamatorias, es el aliado perfecto en la lucha contra el acné, especialmente si se usa la crema Vera Green Dermo Therapeutic con frecuencia.

El Aloe Vera activa la regeneración de los tejidos corporales con la formación de colágeno en la piel, lo que facilita la reepitelización. Además, al revitalizar la piel e hidratarla también fomenta la renovación de todas sus capas.

La crema Vera Green Dermo Cosmética actúa sobre la piel de la cara y el cuello, hidratándola, nutriéndola y reparándola, lo que dará un aspecto más juvenil y relajado a tu cara.

Las cicatrices pueden convertirse en una molestia muy grande para quien las tiene, especialmente si son muy visibles al estar en determinadas zonas del cuerpo. La crema Vera Green Dermo Therapeutic con su principal ingrediente, el Aloe Vera, junto con otros importantes componentes, puede ser de gran ayuda para tratar pequeñas cicatrices y otras lesiones de la piel

Otras lesiones crónicas de la piel como manchas, erosiones, pequeñas estrías o erupciones, pueden también ser tratadas con la crema Vera Green Dermo Therapeutic y hacer un mantenimiento diario en la cara y el cuello con la crema Vera Green Dermo Cosmética.

-Quizá nunca hayas oído hablar de las propiedades antibacterianas que posee el Aloe Vera, pero dichas cualidades, junto a las moderadamente antiinflamatorias pueden ayudar a reducir las inflamaciones en las encías, la garganta o la boca, además de favorecer la disminución de la placa bacteriana. Te ayudará a tener una sonrisa radiante.

-Para el consumo de los jugos de Green Frog Aloe Vera se recomienda tomar una dosis de entre 50 y 100 ml al día, repartidas en 1 a 3 tomas diarias. ¿Cómo calcularlo? No hay problema porque cada botella lleva un dosificador para que podamos utilizar la dosis apropiada. Si el sabor del jugo no te agrada del todo, puedes mezclar esos 50 a 100 ml con agua o zumo.

-Es importante decir que los productos de Green Frog no contienen soja, lactosa ni gluten, por lo que es apto para que lo consuman las personas alérgicas a estos componentes.

Y vosotros, ¿Habéis utilizado alguna vez la planta de Aloe Vera para cuidar vuestra piel y vuestra imagen?, ¿Lograsteis los resultados esperados? ¡Probad la gama de productos Green Frog, y podréis comprobar el cambio!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo