Cuidados de belleza aconsejables a los 30 años

Cuidados de belleza aconsejables a los 30 años
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Durante los treinta años, los pasos básicos de belleza no cambian, como son una buena limpieza de cutis, hidratación máxima y protección.

Por ello son imprescindibles las mascarillas, cremas limpiadoras y cremas faciales, éstas últimas con una buena protección solar, las cuales constituyen una buena base para un buen equipo de belleza y salud de tu piel.

86496436

En esta etapa se recomienda comenzar a usar cremas para el contorno de los ojos las cuales contienen retinol, que ayudan a hidratar y regenerar la piel y, por consiguiente, a retrasar los signos del envejecimiento prematuro.

No debes de olvidar que también contribuye a estar bella,  mantener la máxima hidratación, especialmente en verano, llevar una dieta sana y equilibrada, rica en antioxidantes y no tomar alcohol, ni fumar; sin olvidar la práctica de ejercicio físico y también ejercicio facial.

Tu piel necesita una crema de ojos hidratante, además de una hidratante para el rostro, rica en antioxidantes con factor de protección spf 30, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y que te proteja contra la pérdida de humedad y los cambios ambientales.

Se utilizarán los productos para la limpieza y la exfoliación, que ayudan a eliminar células muertas con ingredientes como el ácido glicólico o los ácidos alfa hidróxidos y el uso de mascarillas y de protectores solares, para evitar la aparición de manchas y arrugas; sin olvidar productos hidratantes con ingredientes activos, para tratar las líneas de expresión.

Dado que la piel del rostro  comienza a perder su capacidad de regeneración, habrá que hidratarla con productos adecuados a las pieles secas, y una fluida para las pieles más grasas y mixtas. Los tratamientos antiarrugas, ricos en vitamina C  y ácido hialurónico, son imprescindibles para atenuar las primeras líneas de expresión; en especial zonas sensibles, como labios y ojos, con un protector labial y un contorno de ojos.

Son importantes los iluminadores de ojos, ricos enpro-retinol y colágeno, que  estimulan  la regeneración celular y suavizan las  líneas de expresión y continuar con la crema hidratante para el rostro con factor de protección solar SPF 15; así como una crema de noche, hidratante y antienvejecimiento.

Fuente Imagen: ThinkStock

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo