Cuidados faciales imprescindibles para después de los 40

Cuidados faciales imprescindibles para después de los 40
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A partir de los 40 años, sigue siendo muy importante cuidar el cuerpo desde dentro, por ello es primordial llevar una dieta sana, realizar ejercicio  físico, dormir las horas necesarias y controlar los niveles de estrés para minimizar los efectos de la edad en lo posible. Desde nuestro blog de Belleza, os proponemos los cuidados faciales imprescindibles para después de los 40. 

cuidados faciales después de los 40

Los mejores productos de belleza para después de los 40

Cuidar la piel del rostro es imprescindible  a cualquier edad, pero hay que hacer especial hincapié a partir de los 40, y elegir productos específicos de calidad, que no deben de faltar en tu rutina de belleza. Os proponemos los mejores productos de belleza para después de los 40: 

LIMPIADOR DEL ROSTRO

Un limpiador soluble en agua suave elimina las células muertas y los restos del maquillaje, porque sólamente enjuagar con agua no es suficiente para limpiar tu rostro.

PRODUCTO TÓNICOS

Ayudan a suavizar y calmar la piel y a eliminar los últimos restos de maquillaje; además de agregar ingredientes vitales para reparar la piel después de la limpieza. Pueden reducir el enrojecimiento y los parches secos.

Cuidados faciales imprescindibles para después de los 40


EXFOLIANTES

Eliminan de forma suave las células muertas de la piel, dejando la piel renovada y eliminando los efectos del daño solar y las complicaciones que produce especialmente la la piel grasa. Ayudan a abrir los poros, iguala el tono de la piel, aporta brillo, y evita la formación de arrugas profundas.

CREMAS HIDRATANTES

Usadas a diario, ayudan a que la piel luzca más joven y saludable y aporta sensación de tersura y suavidad.

CREMAS Y SÉRUM ANTIEDAD

Aplicadas mañana y tarde, aportan antioxidantes y otros ingredientes antienvejecimiento, que protegen la piel de los daños ambientales, como el sol y la contaminación, ya que utilizan  protección solar.

Los sérum mejoran la piel en gran medida desde la reducción de enrojecimiento, hasta la estimulación de la producción de colágeno y la mejora de la apariencia de las arrugas.

cuidados faciales mujer

TRATAMIENTOS PARA ACLARAR LA PIEL

Si la piel de tu rostro posee manchas, puedes utilizar cremas para aclararlas o eliminarlas. Se utiliza por lo menos una vez al día, para aclarar la piel; ayuda a reducir gradualmente, y en algunos casos eliminar las manchas marrones.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo