Cuidados de peluquería sin salir de casa

Cuidados de peluquería sin salir de casa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿No os gustaría tener en casa esos productos que utilizan los peluqueros para conseguir un cabello tan bonito que den ganas de tocar? Y, si además fueran a precios asequibles, más que mejor porque los bolsillos no están muy boyantes que digamos. Pues dejar de pensar porque esto ya es posible gracias a Franck
franckprovost

Provost y L´Oréal que juntos han lanzado al mercado la Gama Expert.“Nuestra vocación es: ofrecer una belleza accesible con productos de excelente relación calidad-precio”, estas son las palabras de Provost que junto a la firma española quiere que todos nos beneficiemos del tratamiento y la calidad propios de un salón de belleza.

Gama Expert está formada por cinco líneas de tratamiento del cabello compuestas por un champú y un acondicionador profesionales que se complementan. Además, inspiradas en la experiencia y el savoir-faire de Franck Provost las cinco fórmulas están enriquecidas con un ingrediente activo específico adecuado a cada tipo de cabello. Se presentan en un formato de 750 ml, similar al tamaño del salón de belleza y su precio de venta es de 6,49€. Puedes elegir entre estas gamas:

  • Expert Couleur. Para cabellos teñidos, lo protege y reaviva su color. Contiene extracto de bayas de Açai anti-oxidante.
  • Expert Billance. Aporta brillo y vitalidad al cabello apagado. Entre sus ingredientes destaca la vitamina B3 y la manteca de Mango.
  • Expert Reparation. Repara y refuerza el cabello estropeado o quebradizo. Contiene cerámica reconstituyente.
  • Expert Boucles. Para nutrir y definir los cabellos. Uno de sus ingredientes es la manteca de karité.
  • Expert Liss. Con leche vegetal nutritiva para disciplinar el cabello encrespado difícil de alisar.

No te olvides del acondicionador

¿Siempre hay que utilizar el acondicionador? ¿Incluso cuando me he lavado la cabeza con un buen champú? Franck Provost lo tiene claro: “Siempre”. Y es que en España las mujeres estamos muy mal acostumbradas porque el 40% pasa directamente del champú al secador. Pero debéis de saber que el uso únicamente del champú no es suficiente para conseguir un pelo brillante y bonito. Y aquí es donde entra en juego el acondicionador que están enriquecidos con activos tratantes, protectores y nutritivos por lo que hacen mucho más que desenredar el cabello.

Franck Provost

Puede que alguna despistada no sepa quién es Franck Provost. Bien, pues esta es su carta de presentación: posee 550 salones en todo el mundo, de los cuales 450 están en Francia y 38 en España. La revista Franck Provost se edita cuatro veces al año y vende 350.000 ejemplares. Tiene 7 millones de clientes y cuenta con el apoyo de más de 7.000 colaboradores.

Imagen: Franck Provost

Comparte este artículo