Cómo dar volumen a tu pelo

Cómo dar volumen a tu pelo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El pelo y el peinado son preocupaciones similares para todas las mujeres, porque el cabello forma parte de nuesta imagen y afianza lo que queremos exportar de nuestro look  y cómo queremos que nos vean los demás.

Ayer hablábamos del peinado que más te favorece y hoy nos centramos en cómo poder aplicar a tu cabello las características que le faltan o que te gustaría tener. Por ello, vamos a dedicar un artículo especial a aportar unos trucos y consejos para saber cómo podemos darle más volumen de modo natural al cabello.

Lo primero que hay que hacer, es conocer cómo son las características de tu pelo, es decir qué cualidades que crees que se puede mejorar.

Cada persona tiene un tipo de pelo distinto y quizá lo que creas que es un problema puede utilizarse para sacarle partido de forma positiva.

Aportar volumen al cabello, es relativamente sencillo con la ayuda de algunos trucos y si aplicas algunos productos especiales para fomentar el volumen en el pelo.

Una de las primeras tareas que tienes que hacer, es comprar un buen champú especializado para dar volumen a tu pelo, especialmente si tu pelo es excesivamente fino, que suele ser lo habitual.

Una vez limpio el pelo, debemos comenzar a pensar en un corte de pelo especial para que el volumen llame la atención, y sea la característica que más destaca de tu cabello.

Los cortes de pelo ayudan a sacar partido a las cualidades naturales de tu pelo, por lo que, debes explotar la naturalidad por encima de todo.

Después de aplicar un buen corte de pelo, debes ver el resultado de tu pelo al natural, sin ningún tipo de loción especial, para posteriormente ver cómo cambiaría tu pelo aplicándole los productos especiales.

Actualmente existen en el mercado, espumas y geles especiales que logran que tu cabello consiga el cuerpo adecuado y el volumen necesario para que el pelo sea el principal foco de atención de tu look.

Además, determiandos peinados exageran y resaltan, para bien, el volumen de tu pelo. Aconsejamos que te hagas coletas altas  y que resaltes tu rostro por encima de tu cabello, para que sea complementaria una cosa de la otra.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cortes de pelo
Comparte este artículo