Demi Moore: espléndida a los 40

Demi Moore: espléndida a los 40
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nadie diría que ha pasado la barrera de los 40, pero así es. Demi Moore tiene 46 y está estupenda. No solo se ha casado con un hombre que es la envidia de muchas mujeres, Aston Kutcher, sino que además se le ve feliz y sobre todo guapísima. Las malas lenguas dicen que todo se debe a la cirugía estética, ella lo desmiente (a lo mejor es que su arma secreta es el Phot0shop).

demimoore

Pero aunque así fuera lo cierto es que Demi sigue estando de moda. Prueba de ello es su nueva colaboración con Helena Rubenstein.

La actriz es la imagen de la nueva fragancia Wanted. En su presentación pudimos verla radiante con un diseño de Prabal Gurung, con plumas en la falda. La fragancia tiene toques de elegancia y audacia, para una mujer fuerte, apasionada, cautivadora y brillante. En su creación han intervenido Carlos Benaim y Dominique Ropion, dos nombres propios en el mundo de la perfumería

Actrices y modelos

La colaboración con Helena Rubinstein comenzó en 2006 cuando Demi Moore fue elegida imagen de la casa siguiendo la estela de tantas otras actrices. La peculiaridad en este caso es la edad de Demi Moore, no es una jovencita inexperta sino una mujer con gran experiencia. Y en este caso, Helena Rubinstein no la “utiliza” para vender cremas antiarrugas como hizo Christian Dior con Sharon Stone (todavía recuerdo la primera vez que la vi en la marquesina de un autobús, no la reconocí).

Precios de la gama:

  • 30 ml: 45 euros
  • 100 ml: 96 euros
  • 50 ml: 69 euros
  • Leche sensual para el cuerpo: 200 ml 40 euros

Sin duda a la mayoría de las mujeres, nos gustaría llegar a los cuarenta y estar así de espléndida. Tenemos que reconocer que está mucho mejor ahora que cuando protagonizó Ghost,  ¿no os parece?

Imagen: Helena Rubinstein

Comparte este artículo