Depilación al hilo

Depilación al hilo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Pueden disfrutar de esta técnica, tanto hombres como mujeres, para eliminar el vello de raíz, sin dolor, ni irritaciones y es un método  totalmente antialérgico, si se compara con algunas cremas o con la cera que produce alergia a ciertas personas.Female legs with pink lily isolated on white background

Para realizar esta técnica se utiliza un hilo de algodón, que va extrayendo los pelos de raíz; el secreto de esta técnica es la forma de usar el hilo, el cual debes de ponerlo doble y darle un nudo en su extremo y enrollarle unas seis o siete veces. De esta forma acercarás el hilo a tu ceja e irá arrancando los pelos que deseas uno a uno, sin dejarlos escapar, por lo que el método es ideal para dar la forma deseada a las cejas.

Comparado con otros métodos como la cera, posee una gran ventaja, ya que la depilación al hilo arranca los pelos, desde el momento que nacen y con la cera debes de esperar a que crezcan para poder arrancarlos ; además de ser un método rápido e indoloro, ya que la mayoría de las personas dicen no sentir nada con la depilación al hilo.
Cualquier persona puede usar este método; el único inconveniente por así llamarlo es que si los vellos son un poco largos, es recomendable recortar antes de eliminarlos.

La esteticista necesitará la ayuda del cliente, para que con sus manos deje la piel tensa, especialmente a la hora de hacer los párpados, ya que la esteticista tiene ambas manos ocupadas con el hilo.



Fuente Imagen: Thinkstock

Por:
Etiquetas:
Categorías: La depilación femenina
Comparte este artículo