Depilación facial

Depilación facial
Comparte este artículo
Autor: Comentar

cara

La depilación es uno de los rituales de belleza a los que todas estamos más que acostumbradas. La depilación facial hace referencia a la depilación del labio superior, las cejas… A la hora de eliminar este vello no deseado, hay varias opciones.

Una de ellas es depilarte en casa, pero siempre hay que tener en cuenta algo muy importante: la piel del rostro es muy delicada, y por eso hay que tener cuidados especiales.

Si has decidido utilizar cera, ten mucho cuidado con la temperatura: si te quemas, además de que la piel es mucho más fina y sensible, también es cierto que es más difícil disimular.

La crema es una buena opción, pero elige crema depilatoria para pieles sensibles ante la más mínima duda, y aplícala siguiendo muy bien las instrucciones, ya que si la tienes demasiado rato puede dañar la piel.

En lo que se refiere a las cejas, ¡cuidado! Se trata de una zona en la que es fácil cometer algún que otro error, y el problema es que disimularlo es bastante complicado.

Otra posibilidad es acudir a un centro de estética, en el que una profesional te hará la depilación de labio superior, cejas y cualquier zona que necesites.

Pero además, hay otra solución que se está poniendo cada vez más de moda: la depilación láser. Una de las ventajas más importantes es que se trata de depilación definitiva, y una vez que hayas acabado con el tratamiento (dura varias sesiones) y si todo va bien, no tendrás que volver a depilarte.

Claro, que el precio es más elevado que la depilación normal y corriente y además, no es igual de eficaz con todo tipo de vello. De todas formas, no dudes en preguntar, porque hay muchas personas que lo han probado y están muy contentas con el resultado.

Foto de Everjean sujeta a licencia CC

Comparte este artículo