Depilación ingles brasileñas

Depilación ingles brasileñas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cuendo hablamos de este tratamiento nos estamos refiriendo a la depilación con cera en el área del bikini, también llamada “depilación brasileña”, que elimina casi todo el vello excepto un poco  en forma de V al frente.

Con la depilación brasileña se elimina el pelo que se encuentra entre la labia vaginal y, en el caso de que se necesite, se retira el vello en la parte trasera.

Este tipo de depilación brasileña requiere un esteticista que esté bien entrenado,  ya que eliminar el vello en esa zona suele ser doloroso. Al llegar al salón de belleza te invitarán a entrar a un salón privado y ahí deberás quitarte la ropa de la parte baja del torso. Deberás poner las piernas en la misma posición que cuando vas al ginecólogo.

bikini

La esteticista te pondrá talco en la zona y luego empezará a trabajar con la cera, luego colocará una tela y después tirará los vellos. Es un tipo de depilación que duele bastante. Es un tipo de acabado ideal para las que prefieren utilizar un traje de baño muy pequeño.

Los resultados dependen de cada chica, pueden durar de 10 días a 4 semanas. Cuando crezca el vello podrás tener comezón y cierta incomodidad al orinar o tener relaciones. Algunas declaran que es uno de los tratamientos de belleza más dolorosos después de las cirugías.

Consejos para este tipo de depilación:

  • Busca un centro de estética o una persona adecuada y que tenga experiencia al hacerlo.
  • Ten en cuenta que el lugar debe contar con una higiene rigurosa.
  • Este tipo de depilación puede causarte algunos vellos encarnados,  por eso es aconsejable exfoliarte la piel.
  • Siempre ten presente que esta área es una zona muy delicada de tu cuerpo, y que el tratamiento puede llegar a resultarte muy doloroso. Además no es recomendado para personas que sean tímidas.

Fuente Imagen: Flickr

Comparte este artículo