Depilación láser de diodo para acabar con el vello del hombre

Depilación láser de diodo para acabar con el vello del hombre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Más grueso y con tendencia a enquistarse, la eliminación del vello masculino se convierte en una tarea de titánicas dimensiones, que hoy en día encontrará su solución más eficaz en la depilación láser de diodo. Por medio de este nuevo sistema podremos acabar con el folículo piloso, causante de la afección y de que nazca ese antiestético pelo concentrado en diferentes partes del cuerpo.

Depilación láser de diodo para acabar con el vello del hombre

Los hombres también se preocupación por su propia estética, una afirmación que viene respaldada por la elevada demanda entre la población masculina de tratamientos de depilación para conseguir un cuerpo libre de vello.

Depilación láser de diodo para el hombre

Precisamente debido a que el vello masculino es mucho más grueso y tiende a enquistarse, la piel del hombre puede sufrir irritaciones, infecciones cutáneas y molestias. Tratamientos como la antes mencionada depilación láser con diodo, que nos acercan espacios como Centro Único como pionero en centros de depilación láser y medicina estética en España , serán de utilidad para acabar con ese pelo antiestético.

Tanto los hombres a los que les gusta cuidarse como los aficionados al deporte, encontrarán en este método la ayuda perfecta para evitar problemas en la piel. En el caso concreto de los deportistas, este tratamiento evitará estirones innecesarios en las sesiones de masaje, así como una cicatrización de las heridas que sin la presencia de vello será mucho más rápida, incluso en el caso de los nadadores podrán mejorar sus marcas.

Depilación láser de diodo para el hombre

La espalda, los hombros, el tórax, los pómulos y el abdomen, junto a otras partes del cuerpo como cuello, brazos, glúteos, manos o piernas son algunas de las zonas más solicitadas por los hombres para acabar con la presencia de vello. Hoy en día también se apuesta por la depilación en zonas íntimas como la perianal, pubis o ingles.

La depilación láser con equipos convencionales puede resultar más lenta, dolorosa e incómoda en el caso de los hombres, dado que el vello de estos últimos emerge en mayor cantidad que la mujer. No obstante, este tipo de complicaciones no las encontrarás en espacios de calidad como Centros Único. Entre otras cosas, este equipo de profesionales altamente cualificados cuenta con los equipos Lightsheer Duet y Omnia Lumen, punteros en el mercado, que nos ayudarán a acabar con el vello de forma eficaz.

Dotado de dos cabezales, ET para zonas pequeñas y HS para las más grandes, este equipo dispone de sistemas de enfriamiento de vanguardia que protegen la piel y, por su parte, la tecnología de vacío asistida permitirá que el tratamiento se lleve a cabo de una forma rápida, segura y práctica sin dolor de por medio en todo tipo de pieles y vello, sin importar la época del año.

Depilación láser de diodo

Con una duración total de entre seis y ocho sesiones, podrás obtener resultados visibles desde la primera sesión. Innovación y mejora en la tecnología son algunos de los factores por los que siempre se ha apostado en Centros Único.

Comparte este artículo