La depilación laser, una solución efectiva

La depilación laser, una solución efectiva
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con el otoño y la proximidad del invierno, también ha llegado la mejor época para hacernos la depilación láser. Actualmente esta tipo de depilación es la mejor solución para la eliminación de bello corporal y es fácil encontrar clínicas estéticas en Madrid, Barcelona, en municipios…

86543377
Decimos que es la mejor solución para la eliminación de bello porque sus efectos son duraderos, pero todo depende del tipo de piel, el tiempo que se ha aplicado el tratamiento y la zona que se trate. Todos estos elementos serán los que condicionen los resultados. Y, sobre todo, es recomendable hacer la depilación laser en otoño o invierno porque las zonas tratadas se vuelven muy sensibles y no pueden estar expuestas al sol, así que estas dos estaciones son las idóneas.

Como os comentaba el tiempo y número de sesiones dependerá del tipo de piel, la zona… Para que lo entendáis mejor os pondré un ejemplo, para hacer las piernas a una mujer se necesitan de 4 a 8 sesiones aproximadamente de una hora para terminar por completo con el bello. Sin embargo, en las axilas, al ser una zona más pequeña, el número de sesiones será inferior.

Y no debo olvidarme de los hombres, que cada vez acuden más a las clínicas para hacerse la depilación láser. Ellos se centran sobre todo en las zonas más antiestéticas como son el pecho y la espalda. El tiempo estimado para estas zonas es de tres a seis meses, pero como os he dicho todo dependerá de la fuerza del bello.

La principal secuela tras la depilación, tanto para hombre como mujeres, son puntos negros (raíces de los pelos quemados) en la zona donde se proyectó el laser. Durante las primeras sesiones y, hasta la eliminación total del bello, el pelo vuelve a salir tras un mes y medio, aunque mucho más debilitado.

El aumento de centros de depilación láser ha hecho que se cree una verdadera guerra de precios en todas las ciudades. Esto es algo que nos beneficia ya que en algunos centros podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.

Comparte este artículo