Depilarse las cejas según la forma de tus ojos

Depilarse las cejas según la forma de tus ojos
Comparte este artículo
Autor: 3

Las cejas son un rasgo que destaca mucho y, además, con su forma le aporta personalidad al rostro. Por ello, todas las mujeres quieren tener las cejas perfectamente depiladas, puesto que, con la mirada se transmiten muchas cosas.

122702589

Los ojos son el centro de mira de nuestra cara y precisamente las cejas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, más pequeños o más rasgados, por ejemplo. Si consigues depilarlas bien, puedes conseguir una mirada mucho más expresiva, así que… Toma nota de alguno de nuestros consejos y… ¡Adelante!

Si tienes los ojos caídos y quieres ‘levantarlos’, te aconsejamos que saques el vello de la ceja, tratando de inclinar el ángulo externo hacia arriba. Si tu problema es que tienes los ojos cansados, lo mejor es que delinees la ceja con un arco suave sin extenderlo más allá de la esquina exterior del ojo. Además, recuerda que las cejas muy gruesas o demasiado finas, te harán aparentar más edad.

En cuanto a la forma, si tienes los ojos redondos, depílate los ojos marcando el arco hacia arriba. A este tipo de ojos, le van muy bien las cejas finas. Si tu forma es más bien almendrada, elimina los pelos del final de la ceja para rasgar tu mirada un poco.

¿Juntos o separados?

Por otra parte, si tienes los ojos separados, para crear la impresión visual de que están más cerca deberás dejar crecer las cejas 1/8 más en el ángulo interno hacia la nariz. Para depilarte, hazlo desde el interior de la cuenca del ojo, por encima del lagrimal.


Por último, si tu caso es el contrario al anterior, que tienes los ojos juntos, para darle la sensación de estar más separados, deberás sacar 1/8 más del vello de la ceja en el ángulo interno hacia la nariz. O lo que es lo mismo, depilarte un poco más entre las cejas para separarlos de forma visual.

Fuente de la imagen ThinkStock.

Comparte este artículo
  • avatar
    Patricia

    Obviamente sé a qué se refiere, solamente hice la observación para que la corrijan.

  • avatar
    Patricia

    En el párrafo 4 dice “depílate los ojos” como está eso?

    • avatar
      Laura

      Supongo que ha sido una confusión, se entiende al leer el párrafo que se refiere a que te depiles las cejas marcando el arco hacia arriba