Destaca tus ojos en Nochevieja

Destaca tus ojos en Nochevieja
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Quería saber para contaros a todas cuál era la tendencia para esta Nochevieja: cómo nos teníamos que maquillar y qué había que destacar. Así que me fui al stand de Mac, en un conocido centro comercial y esto es lo que me explicaron.

MagicMirth&Mischief-BrushBag-Buff&Line-72

Lo primero de todo es hidratar bien la piel. En este caso y por ser una fiesta especial me aplicaron una hidratante perlada. Después llega la base de maquillaje de larga duración para que resista toda la noche. La persona que me maquilló me recomendó que la aplicara con una brocha en lugar de con la mano, como muchas mujeres hacen. Después un corrector luminoso, ligero y satinado para darle expresión a la zona de los ojos, ya que “unos ojos expresivos dicen todo”, me comentan. El acabado perfecto lo darán los polvos minerales.

La máxima tendencia este año es el ojo rasgado, que se conseguirá con una sombra negra carbón mate, pero contrastándola con el brillo de los colores dorados y malvas. Así que la maquilladora se pone manos a la obra. El dorado es el color de las navidades, de la fiesta, nos recuerda al champán. Se coloca en la zona cercana al lagrimal, la primera parte del párpado móvil. Se difumina hacia el final del párpado móvil. Justo donde terminan las pestañas se coloca el color más intenso (malva) y ahí le daremos la expresión al ojo. Se difumina en sentido contrario al dorado.

Cuando el eyerliner está estructurado difuminamos la sombra negra con una brocha biselar. Desde el eyerliner difuminamos en diagonal hacia la cuenca del ojo, esto va a suavizar mucho el maquillaje. La parte inferior de las pestañas se difumina con la misma sombra carbón para que las pestañas parezcan más voluminosas. Lo acercamos al lagrimal sombreando entre pestañas.

Después aplicamos la máscara de pestañas y el último toque antes de terminar de maquillar los ojos es poner unas pestañas postizas. Son muy fáciles de colocar y el resultado es impresionante. Por último, en los labios hay que aplicar un gloss con pigmento perla muy potente que produce un brillo efecto espejo. El color era un rosa ligero pero con mucho brillo.

Estas son las claves para la Nochevieja, síguelas y ¡a triunfar!

Imagen: MAC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo