Dientes sanos y fuertes con Listerine Blanqueador Avanzado

Dientes sanos y fuertes con Listerine Blanqueador Avanzado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Tienes pudor a la hora de dibujar una sonrisa de felicidad en tu rostro? La clave para tener unos dientes perfectos, bellos y relucientes como el primer día, la encontrarás representada en el nuevo Listerine Blanqueador Avanzado, te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Dientes sanos y fuertes con Listerine Blanqueador Avanzado

Hay tantos tipos de sonrisas como personas hay en el mundo, pero el resultado de todas ellas es siempre idéntico, es decir, mostrar nuestra mejor tarjeta de presentación frente a los demás. Sin duda, reflejar una sonrisa otorgará luz a nuestra mirada.

Precisamente, para conseguir que un gesto tan simple como sonreír se presente como una puerta de comunicación optimista al resto del mundo es fundamental contar con unos dientes sanos y blancos.

Combinando lo último en tecnología y protección, Listerine Blanqueador Avanzado nos trae una solución eficaz y saludable para nuestros dientes, acabando con las manchas más intensas por medio de una técnica no abrasiva, a la que vez que configura una capa protectora que nos ayudará a prevenir la amenaza de futuras manchas.



Por si esto fuera poco, con el nuevo Listerine podremos reforzar la resistencia del esmalte y evitar la aparición de caries gracias al flúor presente en su composición. Por medio de su poder antiséptico eliminaremos los gérmenes hasta en los lugares de más difícil acceso. Lo idóneo es utilizarlo dos veces al día, después de cepillarte los dientes.

¿Qué os parece el nuevo Listerine Blanqueador Avanzado?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo