Dieta paso a paso a base de piña

Dieta paso a paso a base de piña
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Llega el verano y además de querer bajar de peso,  seguramente, necesitaremos ingerir alimentos que nos mantengan frescas e hidratadas. La piña (o ananá) es una de las frutas más completas y saludables, además de ser un excelente afrodisíaco.
propiedades-pina

La piña cuenta con grandes cantidades de minerales y  amoniácidos que ayudan  en procesos antiinflamatorios y como  antibiótico. Si tienes problemas de digestión, la piña te ayudará mucho  porque  tiene  una sustancia denominada bromelina (que mejora la circulación volviendo la sangre más fluida).

Esta fruta nos ayuda para combatir el sobre peso al ser muy diurética, además de eliminar la grasa de nuestro cuerpo. Por todas estas razones,  hoy te daremos una dieta que podrás llevar a cabo basándote en esta fruta.

dieta-piñaDieta-de-la-piña

Primera semana

Deberás comer dos rodajas de piña cuando tengas apetito, lo importante, es que la mastiques bien para sacar el máximo provecho de sus nutrientes. Además,  deberás de  acompañar cada comida con una o dos rodajas de piña para saciar tu  hambre. Es importante que bebas dos litros de agua todos los días.

Segunda semana

Te aconsejamos  beber en ayunas una preparación a base de un vaso de agua, jugo de medio limón y 4 cucharadas de jugo de piña natural. También, debes tomar esta bebida durante la merienda. Por otro lado,  debes desayunar dos rodajas de piña con yogurt descremado.

Tercera semana

Continúa tomando la misma bebida  que preparaste durante la segunda semana. Para la comida puedes preparar una ensalada de piña y pollo. Durante tres veces en la semana deberás  sustituir tu cena por una bebida de piña.

Cuarta semana

Continúa bebiendo la misma bebida que durante la segunda y tercera  semana. Dos veces a la semana sustituye la ensalada de pollo y piña, por pavo al horno condimento con sal, limón, pimienta, poca sal y rodajas de piña. Durante la cena puedes tomar una sopa de verduras que te brindará todas las energías que necesitas y así también, reforzaras tus defensas.

Nuestras compañeras de Cosas de mujer han escrito un buen reportaje sobre la dieta de la piña para perder peso rápido en 3 ó 5 días, lo podéis leer aquí: Dieta de la piña

Comparte este artículo