Dieta Smart para adelgazar de forma rápida y segura

Dieta Smart para adelgazar de forma rápida y segura
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si estás pensando en lucir cuerpazo este verano, ya es hora de que te decidas por una dieta segura que te permita adelgazar de forma saludable. Empieza ya mismo tu plan para adelgazar con la Dieta Smart, un método innovador muy de moda entre las celebrities.

Seguramente has escuchado hablar este año de la Dieta Smart para adelgazar rápido pero de forma efectiva y saludable ¿En qué se basa este método?

120678036

Lo cierto es que para estar delgada no hace falta que sufras todo el día muriéndote de hambre, lo importante es saber combinar los alimentos adecuados, lo que te permitirá disfrutar de la comida a la vez que te alimentas de forma sana, sin poner en peligro tu salud por querer adelgazar rápidamente.

Olvídate del mito de que solo comiendo lechuga y fruta se adelgaza, este método puede ser efectivo pero sumamente peligroso para tu salud.

No por nada,  la Dieta Smart se puso de moda entre las famosas, ya que les permite comer sabroso sin miedo a engordar. Se basa en la combinación de alimentos de bajo índice glucémico, como el yogur, los vegetales y los quesos frescos, fusionando la dieta mediterránea con otras dietas de diferentes partes del mundo; lo que te permitirá perder grasa de forma rápida y segura, mejorar la elasticidad de la piel, tonificar los músculos, y retrasar el envejecimiento.

Las 3 claves para adelgazar rápido están en reducir el número de calorías que consumes, aumentar el ejercicio físico y practicar relajación.

Hay 6 puntos que debes tener en cuenta a la hora de empezar la Dieta Smart:

  1. Consumir alimentos con un bajo índice glucémico.
  2. Introducir antioxidantes como el té, el pescado o las frutas.
  3. Aumentar la cantidad de alimentos que promuevan la microflora beneficiosa (como el yogur y las legumbres), lo que te permitirá deshinchar el abdomen.
  4. Regula la presión arterial y el ritmo cardíaco consumiendo alimentos ricos en grasas saludables, como los frutos secos, el aceite de oliva crudo o el pescado azul.
  5. Retrasa el envejecimiento de la piel y del cuerpo manteniendo con estos alimentos la masa muscular y tonificando la piel y la musculatura ósea.
  6. Mantiene el PH evitando enfermedades, y en consecuencia mejorando la calidad de vida y retrasando el envejecimiento.

De esta forma conseguirás tener un cuerpo delgado y saludable de forma estable en el tiempo ¿A que esperas para empezar a cuidarte?

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Dietas, Featured
Comparte este artículo