Dietas desintoxicantes a base de frutas y lácteos

Dietas desintoxicantes a base de frutas y lácteos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La dieta desintoxicante de frutas y lácteos es una dieta depurativa, que te permite adelgazar unos kilos, en la que puedes comer un tipo de fruta y un derivado lácteo. Las combinaciones más comunes son plátano y leche y requesón y pomelo.

La dieta dura unos tres días, aunque en dietas controladas la puedes alargar algún día más, pero no sobrepasar este tiempo, ya que, está carente en el resto de nutrientes.

Dieta desintoxicante de frutas y lacteos


Esta dieta la podrás acompañar de abundante agua -al menos dos litros diarios- y tisanas, que deberás de tomar sin edulcorar; todos ellos te ayudarán a saciarte, a la vez que ayudan a limpiar tu organismo. Está contraindicada en personas con problemas hepáticos o cólicos

Es fácil de realizar y la puedes hacer fuera de casa o en el trabajo, ya que lo puedes llevar cointigo.

En casos en que la leche o el requesón te sienten  un poco pesados, se podrían  sustituir por un yogur. El primer día,  la podrás realizar con plátanos + leche; el segundo día, pomelo + requesón y el tercero puedes usar el kiwi + yogur.

Deberás de tomar tres comidas al día, que consistirán en 1 vaso de leche desnatada y dos plátanos, que puedes tomar por separado o licuar los plátanos con la leche, incluso los puedes asar al horno con piel y repetir esta misma comida, en las dos tomas siguientes. El segundo día, deberás  realizarla con el pomelo –1 vaso de zumo de pomelo– y 200 gramos de requesón y lo mismo para los dos comidas restantes del día.

En lo que se refiere al tercer día, se podrán comer 2 o 3 kiwis con 200 gramos de yogur desnatado natural, los cuales si lo prefieres, puedes licuar juntos y repetir este mismo menú para las dos comidas restantes del día. En caso de que alargues  la dieta algún día más, deberás de volver a empezar por el principio de la dieta.

Imagen de: nutridieta

Comparte este artículo