Dónde comprar perfumes en Madrid

Dónde comprar perfumes en Madrid
Comparte este artículo
Autor: 1

Los amantes de la cosmética estamos de enhorabuena. Se inaugura en Madrid lo que será posiblemente el espacio más exclusivo y extenso dedicado al mundo de los Perfumes, la Cosmética, el Maquillaje y las Fragancias para el Hogar, representado por las mejores y más deseadas marcas del mercado.
isolee

En pleno centro del barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello despierta el mundo de la belleza en Isolée, dedicando más de 150 m² de los 600 m² que tiene toda la tienda parabencontrar tu tratamiento o perfume favorito, siempre con un trato personalizado.

Un perfume para cada hogar

Los perfumes ya no son solo para las personas, si quieres darle un toque diferente a tu hogar puedes probar los dieferentes perfumes y elegir el que más se adecúe a la personalidad de tu casa. En este nuevo espacio puedes encontrar un extenso universo. Aqua di Parma, Comme Des Garçon, Claus Porto.. si os gusta lo clásico probad Aqua di Parma

Isolée, multi-espacio de formas atrevidas y diseño de vanguardia creado por la arquitecta Teresa Sapey, reserva un lugar relevante a la Belleza, y le dedica más espacio a cada una de las nuevas marcas que incorpora, sumándose a las que ya tenían en las tiendas de las calles Claudio Coello e
Todos los productos pueden adquirirse también en la tienda online www.isolee.es y se sirven
en 24 horas a cualquier punto de España, lo que supone una comodidad importante para el usuario. Más de 4.000 referencias a un sólo click de ratón.


La cabina de La Mer

La semana pasada tuve la suerte de ir a probar un tratamiento en la recién inaugurada cabina de La Mer. Los productos de esta marca están realizados a bases de algas marinas que se recolectan una a una dos veces al año. El tratamiento que me realicé fue una microdermoabrasión con polvo de diamante.  Tras un masaje facial me limpiaron la piel en profundidad para luego aplicarme una mascarilla tipo careta que dejaron actuar durante 10 minutos. Tras retirarla me hidrataron la cara y me aplicaron un tónico que olía de maravilla. Todo ello en un entorno relajado y tranquilo en el que se te olvidan todas las preocupaciones. Si quieres hacerte este mismo tratamiento acude a la perfumeria Julia en Ayala, 20 Madrid.

Imagen: Isolee y La Mer

Comparte este artículo
  • avatar
    l4lol4

    Los perfumes es bueno llevarlos en la piel durante uno o dos días, antes de comprarlo, para ver su efecto en nosotros pues nos puede producir alergias y dolores de cabeza.A veces nos gusta el olor de un perfume en otra persona y al llevarlo nosotros huele distinto, puede ocurrir.