Duelo de Brochas: cómo ser maquillador oficial de L´Oréal París

Duelo de Brochas: cómo ser maquillador oficial de L´Oréal París
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una batalla épica de colosales dimensiones está a punto de comenzar. Ha llegado el momento de afilar tus brochas y demostrar a todos cuanto te rodean que puedes erigirte como uno de los grandes maestros del maquillaje. Si ganas este #duelodebrochas, tu nombre y tu habilidad para captar matices o mezclar texturas en aras de crear auténticas obras de arte en movimiento serán recordados a lo largo de la historia, ¿quieres conocer la nueva iniciativa de L´Oréal París con la que podrás convertirte en el maquillador oficial de la firma?, entonces sigue leyendo.

Duelo de Brochas: cómo ser maquillador oficial de L´Oréal París

El auténtico #duelodebrochas o #thebrushcontest ha empezado, donde te debatirás contra muy diversos usuarios que, al igual que tú, se muestran apasionados por el mundo del maquillaje, manteniendo en su interior un experto en el arte de crear looks sobresalientes, impactantes, ajustados a las últimas tendencias y, en definitiva, hipnóticos y atrayentes. Ese profesional que durante tanto tiempo ha permanecido oculto dentro de ti, está pidiendo a gritos salir de su anonimato para dar a conocer a millones de personas las maravillas que es capaz de obrar, cual Miguel Ángel, sobre el rostro de las personas.

Cómo participar en el #duelodebrochas de L´Oréal París

Si tu pasión es el maquillaje, con la nueva iniciativa #duelodebrochas, L´Oréal París te propone erigirte en la sociedad como el maquillador oficial de la prestigiosa marca de maquillaje, un lujo por el que muchos estarían dispuestos a luchar.

Cómo participar en el #duelodebrochas de L´Oréal París

-Si es tu caso, te proponemos embarcarte en un reto único. Para participar, lo primero que has de hacer es dar rienda suelta a tu creatividad y confeccionar un look con mezclas de tonalidades armónicas, donde tu base de trabajo serán los ojos, los labios y otros rasgos del rostro en aras de despertar ese lado oculto de la persona, que solo con tu estilo, es capaz de resurgir de entre las cenizas como el ave fénix.

-Una vez hayas confeccionado en tu mente ese look, cuyo eco resonará en los confines del universo regentado por la moda y la belleza, has de preparar tu propio vídeo tutorial, donde explicarás paso a paso, empleando tu propia imagen o la de una modelo, lo que has de hacer hasta alcanzar el look deseado. En el vídeo, que abarcará un máximo de unos tres minutos, no has de olvidar presentarte ante los usuarios que sean testigos de tu obra.


-Posteriormente, solo deberás registrarte y subir tu vídeo a la web de Duelo de Brochas creada para la ocasión, recordando en todo momento que dichos films no se mostrarán al resto de usuarios hasta la llegada del esperado período de votación. El día 16 de febrero será la fecha elegida para dar a conocer aquellos vídeos preseleccionados para la Gran Final de este Duelo de Brochas. En el caso de que seas uno de los afortunados, desde L´Oréal París se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.

¿Qué supone ser ganador en #duelodebrochas de L´Oréal París?

¿Sabes realmente lo que supone ser ganador del concurso #duelodebrochas en España?, si se da esta situación y el destino conspira para que tu nombre sea el vencedor, te convertirás en el representante de nuestro país en la final internacional de París y obtendrás nada más y nada menos que un contrato de un año de duración como Maquillador oficial de España.

No obstante, si vas un paso más allá, y asciendes al siguiente escalón del éxito, convirtiéndote en el ganador de la final internacional, conseguirás un contrato internacional de 1 año valorado en la friolera de 100.000 euros, no está nada mal, ¿verdad?

¿Qué supone ser ganador de #duelodebrochas de L´Oréal París?

La tensión puede sentirse en el ambiente. La brisa del viento susurra palabras, apenas perceptibles, que nos hablan de la celebración de un duelo mítico donde sus contrincantes, erigidos como los mejores maestros del maquillaje, demostrarán su valía con unas afiladas brochas y su creatividad como recurso para obtener la victoria absoluta en esta contienda.

#duelodebrochas de L´Oréal París

¿Os animáis a participar en el #duelodebrochas de L´Oréal París y convertiros en el maquillador oficial de la firma?, la batalla está próxima y tú puedes ser su protagonista, ¿te atreves?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo