Edulcorante natural con frutas para una vida más sana

Edulcorante natural con frutas para una vida más sana
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿No eres capaz de sobrevivir sin el azúcar en tus comidas diarias? Desde nuestro blog de Belleza te queremos hablar sobre un nuevo edulcorante natural a base de frutas para una vida más sana, que se presenta como el sustituto perfecto del azúcar. Nos estamos refiriendo al nuevo Endulsana de Susarón, ¿has oído hablar de él?

Edulcorante natural con frutas para una vida más sana

Repostería, bebidas y alimentos como el yogurt, tortitas o tostadas son algunos de los candidatos perfectos para probar los efectos de Endulsana, el nuevo edulcorante natural a base de frutas como la algarroba, la manzana o la uva. En nuestro blog de Belleza hemos querido ser los primeros en probar este tipo de productos para conocer de primera mano cuáles son los efectos de este nuevo edulcorante para nuestros platos.

Nuestra experiencia con Endulsana, el nuevo edulcorante natural con frutas

Hemos de decir que nos hemos encontrado frente a un edulcorante muy atrayente, ideal para acabar con el sabor amargo de determinados platos. Bebidas como el café o las infusiones, han encontrado el complemento perfecto para tornarse más atrayentes a nuestro paladar, al menos desde nuestro humilde punto de vista. Transparente, inodoro e incoloro, el líquido contenido en Endulsana de Susarón es estable y con una elevada solubilidad, algo que hemos podido comprobar con nuestros propios ojos a la hora de emplearlo en nuestras tostadas.

Nuestra experiencia con Endulsana, el nuevo edulcorante natural con frutas

Tampoco hemos pasado por alto su composición y hemos de decir que nos satisface enormemente el hecho de que un edulcorante natural como Endulsana no contenga conservantes ni aditivos de ninguna clase, así como ningún otro tipo de componentes químicos, los cuales terminarán siendo un auténtico caballo de batalla para nuestra salud a medio o largo plazo. Todo ello, por no hablar de que nos ayudará a mantener un nivel moderado de glucosa en la sangre.





Y, no solo eso. Endulsana de Susarón presenta 25 calorías menos que el azúcar, una idea estupenda si queremos mantener la línea y alcanzar ese peso deseado para lucir una figura bella y tonificada. Nos encontramos ante un ejemplo más que evidente de que lo saludable y lo atrayente a nuestro paladar no están reñidos, sino que se muestran en una misma balanza.

Nuestra experiencia con Endulsana

Desde nuestro blog de Belleza, os animamos a probar los beneficios de este este edulcorante natural con frutas para una vida más sana y que también podáis opinar al respecto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas
Comparte este artículo