Ejercicios de gimnasia facial

Ejercicios de gimnasia facial
Comparte este artículo
Autor: 1

Hacer ejercicio regularmente, como todos sabemos, contribuye a mejorar la salud y lucir un aspecto envidiable. Pero, ¿sabías que practicar gimnasia facial es un método muy eficaz para luchar contra las arrugas y la flaccidez?. Pues sigue leyendo y descubre los mejores ejercicios para hacer gimnasia facial.

132045448

La gimnasia facial es una rutina sencilla de realizar, que te llevará poco tiempo y con resultados excelentes. Los músculos de la cara son más pequeños y delgados, por lo que son más fáciles de entrenar y así, en poco tiempo se advierten las mejoras.

A través del ejercicio, los músculos van tomado volumen y se crea un efecto de relleno que tensa la piel y se estiran las arrugas, combatiendo también la flaccidez. Con tan sólo diez minutos al día, tu rostro rejuvenecerá si sigues estos ejercicios:

1.- Colocando las yemas de los dedos sobre las cejas y ejerciendo una ligera presión hacia abajo, levanta y baja las cejas  unas diez veces. Este ejercicio contribuye a reducir las arrugas del ceño.

2.- Sitúa los pulgares entre el labio superior y la encía, manteniendo los puños cerrados. Se trata de ejercer presión con los labios hacia abajo, mientras presionas con los dedos hacia arriba. Es un ejercicio de resistencia que aumentará el volumen de los labios y reducirá las arruguitas del contorno labial. Realizar una serie de 15 repeticiones aguantando un par de segundos cada vez.

4.- Realizamos una respiración profunda y en cada exhalación pronunciaremos una vocal de forma exagerada, forzando el gesto, comenzando por la “A”, luego la “E” y así sucesivamente. Debe hacerse tres series completas.

5.- Para combatir la temida papada, cierra un puño y colócalo bajo la barbilla ejerciendo una ligera presión hacia arriba. Ahora trata de abrir la boca y aguanta unos tres segundos. Repite este ejercicio 15 veces.

¡Y no olvides que reirte mucho es un gran ejercicio de gimnasia facial!

Fuente de la imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Ejercicios
Comparte este artículo
  • avatar
    maribel

    kiero saber si ustedes tienen alguna crema efecto lifting; kiero un tel donde me puedo contactar tengo 47 años y nesecito una ayudita tengo manchas mande mi correo para matyor imformacion gracias por su ayuda