Ejercicios para eliminar celulitis

Ejercicios para eliminar celulitis
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya llega la primavera, y es hora de lucir las piernas y los glúteos con las mejores faldas y pantalones de esta temporada, por eso te contamos cuáles son los mejores ejercicios para levantar glúteos y eliminar la celulitis que podrás hacer incluso cuando estés trabajando…nadie lo notará y no te tomará más de 15 minutos diarios.

Ejercicios para levantar gluteos y eliminar celulitis

Aun estás a tiempo de levantar tus glúteos y eliminar la celulitis mediante una rutina de ejercicios que te indicaremos, si la sigues a raja tabla notarás los resultados  en pocas semanas y podrás presumir de tener uno de los mejores glúteos de esta temporada. Y si eres constante podrás lucir tu mejor bikini este verano.

-En primer lugar debes tener en cuenta que para eliminar la celulitis no bastará solo con realizar los ejercicios adecuados sino que además deberás llevar una alimentación sana para no acumular de grasa y líquido, evitando el exceso de grasas saturadas y azúcares. Además, deberás combinar esta alimentación saludable con una rutina de ejercicios que te permitirán no solo eliminar la celulitis sino además levantar los glúteos.

Levantar gluteos

-El primer ejercicio consiste en contraer los glúteos, para lo cual debes apretarlos y mantener la contracción durante 15 segundos. Repite el ejercicio al menos 10 veces y cada día intenta aguantar 2 segundos más. Este ejercicio no requiere de grandes espacios ni destrezas, podrás hacerlo en la oficina mientras estés frente a tu ordenador y esbozando tu mejor sonrisa, sin que nadie note que estás tonificando los glúteos. Haz la prueba y verás que es fácil y hasta entretenido.

Levantar gluteos

-El segundo ejercicio no solo te ayudará a levantar glúteos sino especialmente a eliminar la celulitis. Ponte en el suelo en cuatro patas y levanta la pierna derecha manteniéndola flexionada en 90 grados, empuja 30 veces hacia arriba con el talón, como queriendo levantar un ladrillo con tu pie pero sin perder el ángulo, repite con la pierna contraria. Haz este ejercicio 5 veces de cada pierna.

Con estos sencillos ejercicios para levantar glúteos y eliminar celulitis, combinado con una alimentación sana, podrás presumir esta primavera verano de tener uno de los mejores glúteos de la temporada. ¡Manos a la obra!

Fuente de las imágenes: Victoria´s Secret y Musculación.net

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicios
Comparte este artículo