Ejercicios para tener un vientre plano

Ejercicios para tener un vientre plano
Comparte este artículo
Autor: Comentar
La combinación de los siguientes ejercicios para conseguir un vientre plano y una dieta baja en calorías, puede ayudar a reducir la barriga varios centímetros, con tan sólo una pequeña rutina de actividades, que tiene como objetivos construir músculo, acelerar el metabolismo y quemar más calorías. Hoy os recomendamos ejercicios para tener un vientre plano. 

vientre plano para la mujer

Estos ejercicios se pueden repetir tres días a la semana, pero antes de realizarlos se debe de hacer un calentamiento de un minuto mediante el trote, para aumentar el ritmo cardíaco y relajar los músculos; repite cada movimiento durante un minuto, y vuelve a repetir desde el principio.

5 ejercicios para conseguir un vientre plano

Los 5 ejercicios para conseguir un vientre plano más eficaces que os proponemos son los siguientes: 1- Sentada en la silla, acerca tu codo izquierdo hacia la rodilla derecha, y vuelve a la posición inicial, y repite con el codo derecho hacia la rodilla izquierda, luego alternar los movimientos durante un minuto. 2- Arrodíllate en el suelo en posición de tabla, descansando el peso apoyada sobre tus manos y manteniendo la espalda recta; inhale mientras presionas tu abdomen, y exhala al mismo tiempo que tiras de tu estómago durante tres segundos. Repite la operación durante un minuto.

vientre plano

3- Acuéstate boca abajo en el suelo con las piernas extendidas, y apoyada sobre tus antebrazos, lentamente levanta el torso y las piernas,  de manera que sólo los antebrazos y las puntas de los pies toquen el suelo. A la vez y para evitar que tu abdomen se hunda hacia abajo, contrae los músculos del estómago durante 10 segundos. 4- Los ejercicios abdominales son excelentes para aplanar el vientre. Para ello túmbate en el suelo de espaldas, con los brazos a los lados, las piernas estiradas y los pies elevados unos 30 cm. del suelo; después inhala y lleva las rodillas hacia el pecho, y mientras exhalas, extiende las piernas hasta volver a la posición inicial, mientras mantienes los músculos del abdomen contraídos. 5- Este tipo de ejercicios ayuda a trabajar los músculos abdominales y los de la parte lateral de tu cintura; para realizarlos, acuéstate de lado, apoyado sobre el codo, mientras descansas en el suelo las piernas y la cadera. Después debes de descansar el peso sobre tu antebrazo, y levantar la cadera del suelo, mientras exhalas el aire y mantienes contraídos tus músculos abdominales.Repite tantas veces como sea posible, y luego realiza este mismo ejercicio con la otra parte. También puedes realizar este ejercicio con una mancuerna en la mano superior, manteniendo el brazo recto.

ejercicios para vientre plano

Para obtener unos resultados óptimos de los ejercicios 4 y 5, realiza tres series de 10 repeticiones de cada movimiento, tres veces a la semana. Por otra parte, mantén una dieta saludable, junto con una rutina estricta de ejercicio, que debes de realizar al menos tres o cuatro veces por semana, y que no debes de saltarte, si lo que quieres es conseguir un vientre plano.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicios
Comparte este artículo