Ejercicios para tonificar los brazos

Ejercicios para tonificar los brazos
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Casi todas las mujeres tenemos el mismo problema. Con el paso del tiempo nuestros brazos comienzan a perder tonicidad. Estéticamente esto no se ve bien. Pero tiene solución, es sólo decidirte y dedicándole unos minutos por día, en poco tiempo verás los resultados.

Ejercicios_para_tonificar_los_brazos

La parte superior del brazo está conformada por los bíceps -músculo que permite flexionar el brazo- y tríceps -músculo que permite extenderlo-. Con la práctica de una rutina sencilla de realizar, tres veces por semana, puedes fortalecer y tonificar esos músculos. Reduciendo el volúmen de los brazos y dándoles una forma definida.
  • De pie con los brazos pegados al cuerpo, levántalos y bájalos en forma lenta. Haz 10 repeticiones.
  • De pie, tomas una mancuerna y con el codo pegado al cuerpo, levanta lentamente el antebrazo hacia adelante hasta llegar al hombro.Vuélvelo a bajar en forma lenta .- Realiza 10 repeticiones con cada brazo.
  • De pie, tomas las mancuernas y las mantienes abajo a los costados del cuerpo. en forma lenta, no moviendo la parte superior de los brazos, flexiona y levanta la mancuerna hacia los hombros. Regresa a la posición inicial en forma lenta. Realiza 10 repeticiones con cada brazo en forma alternada.
  • Sentada, espalda bien derecha, piernas flexionadas y pies hacia adelante. Flexiona el brazo -a nivel del codo- levanta lentamente la pesa hasta llegar al hombro. Mantén esa posición por un segundo y vuelve a la posición inicial. Realiza 10 repeticiones con cada brazo en forma alternada.
  • De pie, pierna izquierda hacia adelante, un poco flexionada. Mano derecha sobre la rodilla. Pierna derecha ligeramente hacia atrás. El brazo derecho está formando un ángulo de 90 grados. Fexiona el antebrazo hacia atrás - sin mover la parte superior del brazo- la pesa se aleja del cuerpo. Manten la posición por un segundo y vuelve a la posición inicial. Haz 10 repeticiones con cada brazo.
Antes de comenzar la rutina es aconsejable que comas alguna fruta y bebas una buena cantidad de agua. Imágen
Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Especiales, General
Comparte este artículo