El Bello Corazón del Kiwi ZESPRI®

El Bello Corazón del Kiwi ZESPRI®
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los Kiwis ZESPRI® guardan el secreto de la eterna juventud y belleza imperecederas. Para mantener un cuerpo sano, tonificado y esbelto basta con ingerir cada día esta fruta recién extraída del Jardín del Edén.

La ambrosía de los dioses griegos es ofrecida en bandeja de plata por ZESPRI® a todos aquellos que se dejen deslumbrar por la forma ovalada, la vellosidad y pulpa verde de ZESPRI® GREEN o, por el sabor dulce y el corazón dorado de ZESPRI® GOLD.

1321otra

Para evitar que las fuerzas y la energía decaigan, no dude ni un instante en degustar esta clase de kiwis concebidos como los reyes de las vitaminas por su gran aporte energético. Un solo kiwi al día puede cubrir la quinta parte de las necesidades diarias de vitaminas y minerales.

Si deseas desvelar los secretos mejor guardados de Kiwis Zespri®, no dudes en acudir a tu punto de venta más cercano y maravillarte con su sabor.

Si lo que deseas es mejorar tu tránsito intestinal prueba ZESPRI® GREEN por su gran contenido en fibra. Si, por otro lado, lo que buscas es un cuerpo firme y energético comprueba todas las vitaminas que contiene en su dorado corazón ZESPRI® GOLD: vitamina C, E(el doble que una manzana) y ácido fólico(uno de los tipos de vitamina B recomendada para mujeres embarazadas o que lo pretenden) son algunas de las propiedades que contiene su pulpa amarilla.

logoZespri

Con el objeto de evitar que el kiwi acelere su proceso de maduración y se desgaste antes de tiempo, hay que evitar depositarlo en fruteros que se encuentren próximos a manzanas o peras dada las toxinas que liberan y que aceleran su maduración y, por otro lado, si se pretenden conservar durante un período de tiempo más largo(unas dos semanas) es necesario guardarlo en el frigorífico. En el caso de que se pretenda consumir esta fruta al instante bastaría con introducirla en una bolsa de papel junto con manzanas y plátanos ya maduros.

La belleza puede estar en tus manos si consumes Kiwis ZESPRI®. Déjate llevar por su delicioso sabor que ellos se encargarán del resto.

Comparte este artículo