El color de pintalabios según el color de piel

El color de pintalabios según el color de piel
Comparte este artículo
Autor: 2

El pintalabios pertenece a uno de los cosméticos que jamás debe de faltar en el neceser de una mujer. Símbolo femenino y también sirve para hidratar y cuidar nuestros labios al igual que para darles color,  como para favorecer y dar vida a nuestra cara, de un modo natural o sofisticado, según sea nuestro gusto.

labiosweb


El pintalabios es una parte del maquillaje que nunca debe de faltar, si es un brillo labial se puede aplicar casi con los ojos cerrados o bien un color vivo del que necesitemos nuestro buen pulso para evitar las incorrecciones y así que quede perfecto. Podemos elegir.

Según el tono de piel que tengamos, hay una serie de tonos de pintalabios que nos sentarán mucho mejor:

  • Piel muy oscura, raza negra: En este tono de piel, los tonos más apropiados son los marrones oscuros, granates y rojos muy intensos y brillantes, también los brillos labiales harán destacar nuestros labios.
  • Piel oscura: En este tono de piel, los colores labiales más apropiados se encuentran en los color melocotón, marrones suaves y brillos medios.
  • Piel mediterranea: En este tipo de piel, los colores suaves y tonos dorados son los que mejor se fusionan con la piel, dando un tono natural que marque las facciones. Los rojos y granates para cuando se quiere dar una imagen más cuidada y sofisticada realzarán nuestra sonrisa.
  • Piel clara: Las mujeres de piel clara necesitan de colores muy claros y tonos pastel para que su aspecto sea saludable y de acuerdo con sus facciones, los rosas, naranjas, melocotón, y brillos rosas muy claros les quedarán muy bien.
  • Piel muy clara: Cuando se tiene un tono de piel muy claro, con poco maquillaje bien dado quedará más que correcto, los tonos lilas y rosas muy claros harán un buen acompañamiento.


Cuando nos maquillamos podemos tener en cuenta que tenemos de decidir darle más intensidad e importancia a la mirada o bien a los labios, para mantener un equilibrio en el rostro.

Los tonos empleados en el rostro deberán de ser de la misma gama, al igual que el color de labios debe de coincidir con el de nuestra manicura.

Imagen:1

Comparte este artículo
  • avatar
    tacy

    uso color rojo en mis labios ,pero mi mamá me dijo qe no me va son de piel color canela ii mis ojos son cafés muy brillantes….
    Mi único problema esq uso gafas ii bueno tengo muchas ojeras qe me puede recomendar ????????
    Espero su respuesta besos grax 😉

  • avatar
    liliana rodriguez sanchez

    orale q bien hoy mismo probare lo q acabo de descubrir para verme aun mas bella genial gracias …..