El color topo

El color topo
Comparte este artículo
Autor: 1

Al igual que las gamas de los nude en la ropa, los topos toman el control esta temporada en lo que a maquillaje se refiere. Desde la tonalidad más cafeinada a la más gris, todos sus degradados te favorecerán al máximo. Conoce la tendencia de este verano 2010. 100904930

Está claro que el ahumado en negro no es para el verano, para eso esta temporada se reinventa el clásico greig que en su día creó Armani. Un color a medio camino entre el beige y el gris que se ha hecho un imprescindible en nuestro neceser ya que, según dicen las especialistas, sientan bien a todo tipo de ojos y además los hacen “tremendamente sensuales” según la revista Elle.

En su Beauty Book de este año ya mostraban los resultados a priori de este look, que poco a poco se ha ido implantando en las calles.

Según sus estilistas, la fusión de sus destellos plateados con la cálida pasión del castaño claro produce la impresión de mujer intrépida, vivaz y muy sexy.

La técnica aplicada a tus ojos, aparentemente es sencilla: el color se aplica en ambos párpados (superior e inferior) incidiendo con un tono más oscuro hacia el exterior del párpado móvil.

Como toque final puedes remarcar la línea de las pestañas con eye liner, en tonos oscuros marrón o gris, para remarcar aún más tu mirada. En esta línea te recomendamos la sombra marrón profundo de M.A.C. (16,50 €).



Los ojos no tienen el monopolio de la tendencia. Y precisamente en el escaparate de las mismas, las pasarelas, hemos podido descubrir que las celebrities se pirran por el esmalte “Le Vernis 505” de Chanel (22€).

Hace ya muchos años Audrey Hepburn impuso esta moda y hoy en día lo podemos observar renovada en la actriz Olivia Wilde, de la serie estadounidense House.

Comparte este artículo
  • avatar
    Styler

    Como se te ocurre decir que el ahumado no es para el veranao jajjajjaja no tienes ni idea.