El gloss que blanquea los dientes: Gloss Embelliseur du Sourire de Bourjois

El gloss que blanquea los dientes: Gloss Embelliseur du Sourire de Bourjois
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Comer o cenar fuera de casa es lo que tiene. No siempre es posible lavarse los dientes y no siempre es posible evitar mancharlos. Un ejemplo claro de que no todo lo soluciona el cepillo de dientes es salir de vinos.

bourjois

No pasa nada con el blanco, pero cuando la afición apunta al vino tinto, más de una sabrá el efecto choque que se produce al mirarse en el espejo y verse los dientes amoratados. Si es Halloween puede que sea una ventaja, pero el resto del año, puede ser todo lo contrario, así que para ello, Gloss Emelliseur du Souriure de Bourjois ofrece la solución.

Se trata de un producto bifásico, con un sistema similar al de las máscaras de pestañas. En este caso, por un lado, se incorpora una película de gel que borra las manchas de cualquier tipo, ya sean de café, de vino o té entre otros. La aplicación es sencilla: diente por diente con el pequeño pincel, que con los ácidos de frutas y el sabor de dentífrico que ofrece, promete borrar y perfumar en un instante. Además, los nácaros azulados blanquean los dientes.

El producto se completa con un brillo de labios con pigmentos azulados para potenciar el color blanco de los dientes. Esta gama de 6 colores y unos 18 euros por unidad, puede encontrarse en El Corte Inglés y Sephora.

En definitiva, un arma de doble filo, en este caso, con dos filos positivos, fundamentalmente para quienes se obsesionen con unos dientes blancos o les encante el vino tinto y no quieran sufrir sus peores consecuencias dentales en cualquier momento. Teniendo en cuenta que además no hace falta llevar un producto extra, sino que va incluido en el propio gloss, es toda una ventaja para poder llevarlo cómodamente en esos pequeños clutch.

Fuente Imagen: Bourjois

Comparte este artículo