El guardián de Yves Saint Laurent

El guardián de Yves Saint Laurent
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dicen que la belleza reside en el interior, pero aunque esa frase sea cierta también es cierto que debemos de lucir un aspecto sano y una buena imagen. Y para ayudarnos a tener una buena piel  Yves Saint Laurent ha creado Teint Resist, su primer maquillaje que dura 14 horas sin alterarse ni manchar. Parece una quimera; ¿Verdad?
Teint_resist__YSL1

Poder maquillarte por la mañana, antes de salir de casa y no volver a preocuparte más que a la hora de desmaquillarte. Así es este nuevo fluido, inspirado en la vida activa de la mujer actual, porque hay que reconocer que quietas no nos quedamos. Nada de retoques y nada de de espejos

En YSL están tan seguros de este nuevo producto que lo describen como “el guardián de la belleza”, en quien las mujeres pueden confiar. Su textura es fluida y ligera y se fusiona de inmediato con la piel. El secreto de esta emulsión, enriquecida con silicona, es su alto contenido en componentes volátiles que se evaporan en contacto con la piel. Para conservar el color los pigmentos llevan un revestimiento protector que contiene un derivado de aminoácido que actúa como una verdadera barrera.
La ventaja de su fórmula son las microesponjillas de nailon de efecto absorbente, que regulan el exceso de sebo y proporcionan un rostro mate y aterciopelado. La promesa de este fluido es que la piel luzca fresca y luminosa a cualquier hora del día, como si estuviera recién maquillada.

Teint_resist__YSL

Teint Resist se presenta en ocho tonalidades para realzar todo tipo de cutis. Ahora solo falta que lo probéis y que dejéis vuestra opinión. ¿Su precio? 39,20€ 30 ml. No es barato, pero tampoco excesivamente alto. Lo justo para darnos un capricho de vez en cuando, que tampoco nos viene nada mal.

Imagen: YSL

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos, Maquillaje, Marcas
Comparte este artículo