El mejor regalo para el afeitado

El mejor regalo para el afeitado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

regalo para afeitado

¿Sabes cómo puedes conseguir el afeitado perfecto y el máximo apurado sin dañar tu piel en el intento?, Wilkinson nos propone una nueva iniciativa desde su página de Facebook, por medio de la cual podremos ganar grandes premios que nos ayudarán en nuestro cuidado personal, ¿los quieres conocer?

Hoy más que nunca el hombre también se preocupa de su estética personal, algo a lo que Wilkinson presta especial atención, por ello nos ofrece algunas de las mejores herramientas para que podamos lograr el máximo apurado después de cada afeitado. Pero, más allá de pulir nuestra imagen personal, nos ofrecerá la protección que nuestra piel necesita para evitar que se vea irritada o maltratada después de cada pasada.

Si quieres eliminar el vello de tu rostro y no dejar ni un pequeño rastro por el camino, no dudes en participar en la nueva gran iniciativa de Wilkinson, por medio de la cual, podrás conseguir un pack Xtreme 3 de 4 unidades + otras cuatro maquinillas totalmente gratis. Entre todos los participantes que decidan sumarse a esta gran iniciativa, se sorterán un total de 100 packs Wilkinson Xtrem 3.


Sus cuchillas son capaces de adpatarse a cualquier superficie y te procuran una piel cuidada y libre de vello. ¡¡Recuerda que tienes hasta el próximo 28 de febrero para participar!!

¿Te apuntas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas
Comparte este artículo