El mejor regalo para el Día de la Madre

El mejor regalo para el Día de la Madre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cómo puedes sorprender a tu madre este próximo 4 de mayo como nunca antes lo habías hecho y hacer que su corazón se emocione ?, hay una manera de conseguir que este día sea realmente inolvidable gracias a la nueva iniciativa que te proponen desde la firma de moda y joyería TOUS, ¿la quieres conocer?

regalo Día de la Madre

Su beso colmado de cariño cada vez que nos despedimos, sus abrazos de apoyo o su paciencia para escuchar nuestros problemas, por no hablar de su agradable compañía para compartir nuestras alegrías y ayudarnos en nuestras dificultades, son motivos más que suficientes para recompensar a nuestras progenitoras, al menos, una vez al año en una fecha como el Día de la Madre. 

Muchas veces se agotan las ideas para sorprender a ese ser tan especial en nuestra vida cada nuevo año, pero gracias a la oportunidad que nos ofrecen desde TOUS podremos conseguir que nuestra madre se emocione en esta fecha y nos colme de besos y abrazos de agradecimiento. Si tienes dificultades para decidirte a la hora de emprender una de las mejores sorpresas del momento, únicamente has de dirigirte a la nueva sección de la página de TOUS creada con motivo de su nueva iniciativa “Loveyoumom!”, donde podrás ver algunas de las mejores alternativas que dan a elegir para alegrar a tu madre en este día.



Entre otras cosas, te ofrecerán la oportunidad de seguir soñando con una experiencia realmente entrañable y emotiva, que despertará todos sus sentidos. El regalo consiste en una sesión de fotos particular llevada a cabo por un fotógrafo profesional y donde tú y tu madre seréis las auténticas estrellas que brillen en el firmamento durante ese día. De esta forma, cuando contempléis las imágenes fotográficas con el paso de los años, podréis recordar aquellos momentos mágicos que vivisteis juntas. Para lograrlo solo has de adquirir alguno de los muchos artículos exclusivos de TOUS en una de sus tiendas físicas o shop online y expresar la razón por la cual consideras que tu madre es la mejor del mundo.

También podrás hacerte con un set de collar Do itYourself con el que podrás crear una joya única y exclusiva que encierre en su corazón el amor sincero que profesas a tu progenitora. Para entrar en el sorteo de este premio, es muy fácil, solo tienes que acudir a la página de Facebook de TOUS y decir por qué crees que tu madre es la mejor del planeta.

Día de la Madre ideas originales

Finalmente, podrás conseguir una original y emotiva postal “Loveyoumom!”, donde podrás incluir el mensaje que estimes oportuno y que pienses va a emocionar a tu madre en la fecha elegida con objeto de rendir vuestro más sincero homenaje. Para hacerte con una de estas tarjetas de ensueño, únicamente has de dejar algunos de tus datos personales y pasarte por una de sus tiendas para recoger este presente tan mágico y especial.

El Día de la Madre no volverá a ser el mismo. ¡¡Tu madre quedará maravillada por estos regalos a los que sus hijos han dedicado parte de su tiempo en aras de conmemorar lo mucho que la quieren!!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas
Comparte este artículo