El nuevo peinado de la temporada: la coleta baja

El nuevo peinado de la temporada: la coleta baja
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Es un peinado fácil de hacer, cómodo, y capaz de adaptarse al estilo de cada una. Será un peinado al que recurrirás en múltiples ocasiones.86499146

Puedes colocarla de diferentes maneras, haciendo un bucle, con volumen, formando parte de un pequeño recogido, ladeada sobre el hombro, etc. Es una peinado ideal para crear un look único y personal.

Si tienes el pelo largo y liso te quedará muy bien la coleta baja clásica. Cepíllate el pelo y coloca la goma pegada a la nuca. Deja la mitad del cabello en tu espalda y la otra mitad en tu hombro. Te dará un toque muy sexy y personal.

También puede crear una coleta juvenil y original cambiando el liso de tu cabeza con el volumen en la coleta. Utiliza unas pinzas de pelo o un peine en forma de rulo y coloca el secador encima unos segundo para darle forma de bucle al cabello. También se puedes fijarlo con un poco de laca.

Si por el contrario tu pelo es rizado y con mucho volumen, la mejor coleta es la baja pero ligeramente deshecha.  Coloca la goma o pasador un poco más abajo de tu nuca y deja que el propio volumen del pelo haga su trabajo.

Hay diferentes maneras de dar volumen a tu cabello:

1. Una de ellas es peinar el pelo boca abajo.

2. Y otra es cardar el pelo desde la zona de la coronilla.

3. Y por último puedes enmarcar tu rostro dando volumen a tu flequillo.

86535938

Para no estropear el pelo no utilices gomas o pasadores que tengan poca elasticidad ya que puedes provocar roturas de cabello sobre todo al retirar la goma. Una vez colocada la goma puedes disimularla pasando un mechón de pelo por encima de ella y cogerlo por debajo de la coleta.

Un peinado ideal para esta temporada, cómodo y muy fácil de hacer al que puedes darle la forma que más te guste.

Fuente Imagen: ThinkStock

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo