El peinado de la presentadora de los Oscars

El peinado de la presentadora de los Oscars
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las estrellas captaron la atención en la alfombra roja de la gala de los Oscars con peinados impecables. Harry Josh, Consultor Creativo Internacional de John Frieda, comparte sus secretos y tips sencillos para conseguir el look cool y discreto de la presentadora de los Oscar y actriz Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried

Al pelo de Amanda se le aplicó un shampoo y acondicionador alisante Frizz-Ease Straight Ahead de John Frieda ya que su fórmula anti-frizz fue esencial para suavizar e hidratar el cabello seco. “Estos shampoos y acondicionadores resultaron perfectos para preparar el pelo de Amanda,” dijo Harry. “El look tenía que ser limpio y lustroso, así que fue importante empezar la lucha contra el frizz con antelación, para que el cabello de Amanda quedara sedoso, brillante y totalmente manejable.”

También le aplicó la crema Frizz Ease Secret Agent al cabello de Amanda desde la raíz para conseguir la forma aplanada e impecable que tenía prevista.

Utilizando un peine en lugar de un cepillo redondo para evitar dar volumen a la raíz, Harry secó el cabello, peinándolo fijo a la cabeza mientras lo secaba.

Posteriormente, utilizó la laca Sheer Blonde Crystal Clear Shape & Shimmer Hairspray sección por sección para mantener el peinado en su lugar. “Amanda tiene un cabello tan bonito y naturalmente rubio que quería asegurarme de que se viera de la mejor manera durante toda la noche y que no fotografiara oscuro – lo que algunas lacas pueden causar. Al utilizar una laca ligera se evita añadir residuo y oscurecer el cabello rubio.”

El fin del peinado se realió creando una línea de lado extrema y echó hacia atrás el cabello d Amanda para hacer un moño. Dejó una parte del moño hacia afuera dando un efecto abanico, una decisión d último minuto que tomó para hacer juego con el patrón de los pendientes de Amanda.

Imagen: wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, General
Comparte este artículo