El secreto de Hiba Abouk para estar siempre radiante

El secreto de Hiba Abouk para estar siempre radiante
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El mero hecho de no descansar las horas que nuestro cuerpo y mente necesitan, el trabajo extremo y otros muchos excesos que cometemos en nuestra vida diaria, se manifiestan en nuestra mirada en forma de ojeras , ¿quieres saber cuál es el secreto mejor guardado de la actriz Hiba Abouk para estar siempre radiante?, te lo desvelamos en exclusiva.

El secreto de Hiba Abouk para estar siempre radiante

Unos ojos verdes con pequeños matices almendrados, que transmiten una ternura y dulzura infinitas, al mismo tiempo que hipnotizan a todo aquel que los contempla, Hiba Abouk goza de esta poderosa dualidad en su mirada que sin duda la ha hecho brillar en su papel de Fátima para la popular serie de televisión “El Príncipe”.

La delicada luz de las estrellas suspendidas en el cielo nocturno y el fulgor esplendoroso del astro solar parecen colisionar en la mirada de esta joven actriz nacida en Madrid con ascendente tunecino por línea materna y libio por línea paterna.

Al igual que nos sucede a muchos de nosotros, el ritmo frenético y el exceso de responsabilidades, ya sea en el plano personal o profesional, nos termina pasando factura en forma de fatiga extrema que tendrá su reflejo más inmediato en nuestros ojos.



Hiba Abouk tiene un truco para borrar la huella del cansancio en su atrayente mirada y que hoy compartimos desde nuestro blog de Belleza con todos vosotros. Su nombre es Idéalia Ojos de Vichy, el primer y más exclusivo cuidado híbrido del mercado que fusiona maquillaje y tratamiento en un mismo producto.

Con Idéalia Ojos de Vichy no solo podremos alisar las arrugas, disimulando de esta forma el paso del tiempo sobre nuestros ojos, sino que a la vez nos ayuda a recuperar la luminosidad perdida en nuestra mirada y corrige esas antiestéticas ojeras como si el cansancio nunca se hubiera apoderado de nuestro cuerpo.

Idéalia Ojos de Vichy con Hiba Abouk

La belleza que hace no demasiado tiempo albergaba tu mirada resurgirá de las cenizas como el ave fénix de ígneo plumaje. Hiba Abouk es consciente de los beneficios que le ofrece Idéalia Ojos de Vichy, por ello no duda en aplicarse contorno de ojos, crema hidratante y máscara de pestañas antes de salir de casa.

¿Qué os parecen los beneficios de Idéalia Ojos de Vichy?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo