El spa inspirado en la cultura de los Pirineos

El spa inspirado en la cultura de los Pirineos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tengo cuatro días libres y mi chico está empeñado en que nos marchemos a esquiar, a Baqueira quiere ir. El caso es que a mí también me apetece, pero no solo quiero tirarme por las pistas si no que además también necesito dedicar parte de esos cuatro días al relax y a que me cuiden. Es decir, necesito pasar un día en un spa donde olvidarme por unas horas de mi rutina diaria.

pirineos

Así que comenté la jugada con una amiga que me habló de un coqueto hotel en cuyo interior se encontraba un spa inspirado en una antigua cultura de los Pirineos, un lugar en el que se invita a relajar el cuerpo, la mente y el espíritu, entre aromas de pino y enebro, seduciendo a los sentidos y llevándote hacia una experiencia de paz y renovación plena.

La filosofía de La Pleta, al igual que la de Decléor, se basa en la calidad y el cuidado del medio ambiente. En su Occitania Spa impera el concepto holístico de equilibrio entre cuerpo y mente, que se fundamenta en las antiguas tradiciones de los Pirineos, de ahí su nombre “occitania”. Decléor despliega aquí toda su maestría y sus modernas técnicas de investigación, unidas a los poderes de los aceites esenciales y la aromaterapia. Un arte de belleza único, cuyos productos son fruto de una selección rigurosa de ingredientes naturales, de una dosificación precisa y de unas exclusivas mezclas de activos, que se ponen al servicio de la belleza y el bienestar en unos tratamientos altamente eficaces, ayudando a conseguir la armonía con uno mismo y con el excepcional entorno del Valle de Arán.

Algunos de los tratamientos son:

  • Occitania Vapor: baño turco, termal y baños ionizados
  • Occitania Tierra: cabinas de masaje individuales y para parejas
  • Occitania Lagos: Jacuzzi, baño de nieve y túnel bitermal
  • Occitania Cataratas: ducha bitermal y Sauna sueca
  • Occitania Sueños: Camas, té de hierbas, música y aromaterapia

Como una reina

Sin duda, tienes mucho donde elegir, incluso un tratamiento con el que te ponen a punto para esquiar. Pero de todo lo que he visto me quedo con la “Cascada al bañi de Cleopatra”. Tiene una duración de 50 minutos y se trata de un baño indicado para la mujer que quiere experimentar la belleza de una reina, con propiedades rejuvenecedoras y nutritivas, con exótico aroma gracias a sus aceites esenciales de incienso y mirra que nos hará recuperar nuestra fuerza interior. Su precio es de 95€.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo