Electrodos – Ondas Rusas

Electrodos – Ondas Rusas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se trata de una de las técnicas que empezaron a ser usadas en el ámbito deportivo y luego pasaron al ámbito de la belleza, buscando eliminar la adiposidad localizada. Esta técnica es llevada a cabo en diferentes centros de estética.

Como siempre te aconsejamos,  si piensas llevar adelante este tipo de tratamiento,  es importante que sea un profesional serio y responsable, con experiencia y conocimientos.

Mediante los electrodos se estimula la zona en la que se quiere reducir la adiposidad. El tratamiento permite trabajar al músculo para que así se quemen las grasas de la región tratada.

Es una forma de adelgazar sin pasar hambre y sin la necesidad de hacer ejercicios, obteniendo buenos resultados en poco tiempo y sin esfuerzo.

piernas

Gran parte de los centros de estética cuentan con innovaciones para adelgazar. En muchos casos esta tecnología es denominada como gimnasia pasiva y cuenta con diferentes prestaciones que permiten a las personas que no tienen tiempo ni ganas de hacer una rutina de ejercicios para mejorar la figura.

El tratamiento de electrodos es conocido por muchos como ondas rusas, corriente rusa y su funcionamiento es de diferentes maneras, estimulando el músculo para que éste se contraiga y así se expandan actuando sobre la grasa y la circulación de linfa y sangre.

Dentro de las formas de uso en algunos centros de estética se aplica gel de algas en la región que se va a trabajar pues este gel actuará como un conductor para así activar a los electrodos.  Los mismos son colocados en las zonas del cuerpo que se quiere reducir y luego se los deja actuar por media hora.

El uso de electrodos puede traer diferentes beneficios, entre ellos: tonifica los músculos evitando la flacidez, además activa la circulación y previene la retención de líquidos, reduciendo depósitos grasos y la celulitis.

Si bien este tipo de técnica es recomendada de manera independiente de la dieta y los ejercicios,  nosotros creemos que es muy importante llevar adelante una dieta sana y los ejercicios son muy beneficiosos  para la salud.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo