Elige tu crema facial hidrantante

Elige tu crema facial hidrantante
Comparte este artículo
Autor: 1

Cada persona tiene un tipo de piel y cada piel tiene unas características diferentes, por lo que es importante cuidar tu piel y aprender acerca de cómo debe ser cuidada, ya que no es lo mismo tener una piel extremadamente seca o una piel grasa y tampoco son igual las cremas que debes aplicarte.

La piel facial varía también, dependiendo de los hábitos de alimentación y de la rutina de cada persona. Precisamente estos factores son los que determinan que tu piel esté hidratada o no y si necesita un cuidado extra.

Además, debemos tener en cuenta, la crema hidratante que más nos conviene y que más nos favorece y nos ayuda a explotar los aspectos positivos de nuestra piel facial.

Por eso, hoy, en el blog de belleza, proponemos que examines tus rasgos faciales y las características de tu piel para después elegir la crema que más te ayuda.

Clinique es una de las marcas de cosméticos más valoradas por las publicaciones especilizadas y por los profesionales del sector.  El laboratorio ha lanzado una crema facial, Clinique, Youth Surge SPF 15, capaz de ralentizar y combatir los primeros signos de envejecimiento en la piel.

Pero, para comprobar la efectividad de esta crema y examinar si de verdad cumple y se ajusta a las características de las pieles de las mujeres, Clinique ha convocado un evento con bloggers especializados en estética, para que sean ellos/as mismas los que comprueben las cremas de la marca.Inscribirse en: www.cliniqueyouthsurge.es

De esta forma, Clinique busca la colaboración de expertas Bloggers en belleza para que escriban sus experiencias con los resultados que perciban con este nuevo producto, que les será entregado en exclusiva a ellas: si las líneas de expresión se atenúan, si notan un cambio en la piel, más hidratada o suave, si les agrada su textura, etc.


Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    Ann Marie

    Estimado senor/a:
    Hemos visto su informacion en Internet. Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica.
    1) Maquinas IPL y Laser para depilacion.
    2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes
    3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer
    4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
    5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.
    6) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.
    7)Criolipólisis: evolucion de tecnologia de antigrasa
    Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.
    Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos.

    Para servirles,
    Atentamente,
    Ann Marie
    MSN:bestview.annmarie@hotmail.com
    SKYPE: annmariegeng
    E-mail: annmarie@bestviewmedical.net
    Web: http://www.bestviewmedical.com