Elige el mejor rimel

Elige el mejor rimel
Comparte este artículo
Autor: 1

A veces el tamaño sí importa, sobre todo cuando se trata de tus pestañas. Ahora podrás disfrutar de unas pestañas más voluminosas y rizadas en un abrir y cerrar de ojos con nuestra nueva Máscara Pestañas con Volumen y Rizadas (12 €) ¡Descubre ya esta nueva varita mágica y que no falte nunca en tu neceser!

rimmel

La Máscara Pestañas con Volumen y Rizadas de The Body Shop aporta volumen y riza las pestañas, creando así unas pestañas que parecen hasta nueve veces más espesas y mucho más rizadas. Lo que hace que las pestañas adquieran cuerpo, volumen y ese rizo tan especial son su innovador cepillo y su formulación especial.
Su cepillo cubre y riza las pestañas de la raíz a las puntas a la perfección aportando un toque muy especial a tu mirada.
Esta máscara tiene una formulación única con un complejo derivado de manera natural que aporta vitalidad a las pestañas y hace que sean realmente atractivas y glamourosas. Su fórmula de larga duración hace que las pestañas se mantengan en su sitio y conserven el rizo durante mucho tiempo. Además, esta máscara no se corre ni mancha por lo que podrás lucir unas pestañas perfectas durante todo el día sin preocuparte lo más mínimo.
La Máscara aporta volumen y riza las pestañas, y su formulación contiene provitamina B5, aceite de marula de un proyecto Ayudar Comerciando en Namibia y cera de abejas de origen orgánico y procedente también de un proyecto Ayudar Comerciando. Estos ingredientes hidratantes acondicionarán tus pestañas y las mantendrán sanas y flexibles.

La propuesta de Astor

Tratamiento VIP de última tecnología para conseguir unas pestañas más voluminosas e impecablemente definidas. Nieves Álvarez es la prescriptora de la máscara de pestañas más innovadora de ASTOR.

BIG & BEAUTIFUL es la propuesta de ASTOR para conseguir unas pestañas más grandes que nunca. La máscara supone un gran progreso en las máscaras súper-voluminizadoras, gracias a su fórmula a base de colágeno y provitamina B5 que da volumen y fortalece. Esta fórmula se combina con un potente cepillo de tamaño extra-grande, equipado con varios depósitos de gran capacidad, que contienen un volumen importante de máscara que garantiza una generosa aplicación de raíces a puntas. Las pestañas no quedan recargadas ni apelmazadas.

La propuesta de Rimmel

The Max Mascara proporciona un volumen catorce veces mayor para conseguir unas pestañas sin grumos. ¿Y cuál es el secreto para lograr unas pestañas inmensas y súper voluminosas? La respuesta está en el cepillo que trabaja en perfecta armonía con la exclusiva fórmula LASH EXPAND de rápida fijación. The Max, que contiene colágeno y queratina, refuerza y da grosor a las pestañas en cada aplicación.

Las biosferas de colágeno de aspecto acolchado se unen a las pestañas de una en una, agrandándolas eficazmente hasta alcanzar su máximo volumen. La queratina suaviza la superficie de las pestañas, dejándolas sensiblemente más fuertes y brillantes, con un aspecto impecable. Además, como la máscara se fija en un tiempo récord, no quedan grumos antiestéticos.

Comparte este artículo
  • avatar
    MariMar

    Me gustan los de las marcas de Lauder, Rubinstein y Armani. Además duran mucho y su capa es densa y bien cubriente. Lo que no acabo de encontrar son desmaquillantes que no me irriten o me den alergia.