Elimina el vello con fotodepilación

Elimina el vello con fotodepilación
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Si estás cansada de cada dos días estar pendiente y preocupada por tu vello, hoy, en cosas de belleza te ofrecemos una técnica infalible para poder "olvidarte" por un tiempo del vello corporal: La fotodepilación.

Después de haber probado miles de tratamientos fallidos y miles de tácticas y trucos caseros el vello sigue siempre apareciendo antes de tiempo. Para hacer que el vello se elimine de raiz y no vuelva a aparecer, te damos a conocer la fotodepilación y las razones por las que debes comenzar este tratemiento corporal. La fotodepilación consiste en destruir a base de luz ( muy fuerte) la raíz del pelo. Lo más óptimo para que el tratamiento sea exitoso es que la luz sea muy potente y quede lo suficiente la raiz del pelo para eliminarlo de raiz, aunque deben pasar varias semanas para que la fotodepilación se complete. Existen algunas razones por las que podrías probar a hacerte la fotodepilación y eliminar de raíz el pelo:
  • Sistema indoloro: la fotodepilación no duele, puede molestar al comienzo, pero al contrario que otros sistemas es indolora.
  • Es eficaz en todo tipo de pieles: esta es otra de las ventajas, los equipos de luz pulsada, que se utilizan, en el centro No+Vello se aplican a cualquier tipo de piel.
  • Resultados visibles desde la primera sesión: alrededor de 6 u 8 sesiones son las necesarias para eliminar 100% el vello, pero desde la primera se puede ver la disminución del pelo.
  • Eliminación el menos del 85% del vello.
Estas son algunas de las razones por las que hacerte la fotodepilación puede aliviarte y despreouparte de cada dos días depilarte. Además en No+Vello ofrecen tratramientos de fotodepilación con tarifa plana, lo que supone una facilidad para el cliente. Con estos consejos, en unos meses te podrás olvidar de los sistemas de depilación antiguos y ridículos que utilizabas anteriormente. ¡Buena suerte!
Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: General
Comparte este artículo