Eliminar los brillos de la cara

Eliminar los brillos de la cara
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tener una piel mixta o grasa, puede dar lugar a que aparezcan brillos en tu rostro cuando menos te lo esperas, y lo que es peor, en el momento menos adecuado.

Muchas ‘celebrities’ no son capaces de controlarlos y, en ocasiones, las fotos en los eventos lo dejan en evidencia. Aunque no seas una famosa, no queremos que unos brillos te hagan pasar un mal rato, por ello, vamos a darte unos cuantos consejos para evitarlos y lograr un rostro perfecto.

141177300

Para empezar a cortar el problema de raíz, deberás limpiar bien la piel de tu rostro. Para ello, te recomendamos que el producto limpiador, esté libre de aceites. Si es posible, elige uno que tenga sustancias que den un toque mate.

Aunque es recomendable que limpies tu piel más que una persona que la tiene más seca, no te excedas. Esto es, que no pase de las tres veces diarias.

Si te quieres maquillar, encontrarás en el mercado unos cuantos productos para tu tipo de piel. La base de maquillaje deberá ser mate para evitar los brillos inesperados, pero además, aplícate antes una crema para pieles grasas. Ésta lo que hará será regular las segregaciones.

Además, por la mañana y por la noche, deberás emplear un tónico astringente para que reduzca el tamaño de tus poros y, en consecuencia, reduzca la segregación de grasa de tu piel. Para resumir, los pasos que deberás hacer cada día, por la mañana y por la noche, aunque no te hayas maquillado son: desmaquillante, limpiador, tónico y crema hidratante. Como te hemos comentado, si quieres maquillarte, deberás emplear bases de maquillaje mates y cremas especiales para este tipo de pieles.

Por último, si quieres tener los brillos a raya a cada momento, puedes comprarte unas toallitas antibrillos. Pídelas en tu tienda de estética y llévalos en el bolso. De esta forma, cuando veas que han aparecido, con un simple toque, podrás solucionarlo, al menos durante un tiempo.

Fuente de la imagen ThinkStock.

Comparte este artículo