Eliminar manchas en las manos

Eliminar manchas en las manos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con la edad  suelen aparecer pequeñas manchas en las manos de color marrón, que con el tiempo suelen ir a más, de manera que llegan a cubrir toda la superficie de la mano. Para ello, existen remedios tanto profesionales como caseros que pueden ayudarte a eliminar esas manchas de las manos.

Eliminar manchas en las manos

Eliminar manchas en las manos

En los remedios caseros se puede usar todas las noches como tónico agua oxigenada de 10 volúmenes aplicándola  con un algodón sobre las manchas; tiene un gran poder aclarante. El limón, rico en vitamina C, aplicado junto con un poco de azúcar a modo de peeling sobre la mancha todos los días, seguido de tu crema nutritiva te ayudará  a ir quitando las manchas, siempre que seas constante.

Para ayudar a prevenir las manchas, es aconsejable cuidarlas siempre, no sólo cuando se toma el sol; puedes utilizar una crema protectora cuando vayas a pasar mucho tiempo en la calle o para tu ciudado diario. Para prevenir las manchas puedes usar una buena crema como la de Endryal de Roc o Biomains anti manchas de Biotherm; esta última no sólo previene las manchas, sino que también las combate.

Otra de las técnicas para eliminar las manchas, es el láser. El método de trabajo de esta técnica es  sencillo;  se intenta descomponer la pigmentación de la mancha  para que  sea totalmente reabsorbida por el cuerpo y eliminada.

Es un tratamiento indoloro,  rápido y sencillo, y relativamente barato; si tu intención es eliminar de una vez por todas las manchas de las manos, con el láser puedes conseguirlo en unas 6 sesiones, y el precio de cada sesión puede rondar los 60 u 80 euros.

Existe otro tratamiento, llamado Amelán, que también se utiliza para eliminar las manchas; se trata de una crema que hace que  descame la piel, haciendo que las manchas desaparezcan. Es un tratamiento un tanto más engorroso que el láser, pero no por ello,  menos efectivo. El precio de cada sesión de Amelán suele rondar los 100 euros.

Imagen de: guapadicta

Comparte este artículo