¿En qué consiste la terapia de Psicodriving?

¿En qué consiste la terapia de Psicodriving?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El paso del tiempo y las responsabilidades del día a día pueden hacer mella en nuestro cuerpo, envejeciéndolo y tornando nuestra piel mucho más flácida,  como una hoja ya marchita con la llegada del otoño. Cuando alcanzamos la edad de los 40, nuestras preocupaciones como madres o padres  y las responsabilidades que requiera nuestro puesto de trabajo, generan tal estrés y agotamiento en nuestro organismo, que esta agobiante situación tendrá sus manifestaciones inevitables en el exterior.

A través del nuevo programa en clave de humor Psicodriving de Nitro nos acercaremos  un poco a esa realidad que vivimos en la sociedad actual y en la que un porcentaje considerable de la población se ve inmersa. El Segundo capítulo de esta miniserie lo puedes ver a continuación:

No te pierdas toda la historia en los siguienes enlaces al Capítulo 1 y Capítulo 3 .

Goyo Jiménez, actor, director y humorista, interpreta al psicólogo Gustavo Gandini,  quien ha dedicido trasladar su consulta habitual a un taxi, en su idea de que esta última es la mejor estrategia para atraer a posibles clientes.

El temor que ciertas personas muestran al psicólogo y sus agobiantes terapias inundadas de preguntas lleva a muchas personas a descartar la ayuda de estos especialistas, cuando realmente su labor resulta muy relevante hoy en día en nuestra sociedad.

De esta forma, al iniciar su terapia en un taxi piensa que los posibles pacientes que encuentre por la calle se sentirán menos cohibidos para hablar. La mayoría de los pasajeros de Psicodriving giran en torno a los 40 años de edad, un momento en la vida en el que las reponsabilidades y preocupaciones se acumulan de forma considerable. Es en estos casos cuando la situación se complica y se precisa del apoyo de estos profesionales.

¿Y a ti?, ¿qué te ha parecido este vídeo?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General
Comparte este artículo